¡¡HOLA!!
¡¡Ya regresé con un capítulo nuevo!!
Lo siento mucho si tarde mucho en subir un capítulo, sé que no tengo excusas, lo sé.
Talvez, pero TAL VEZ suba un capítulo entre estos días, talvez lo vean días después de que escriba esto, pero aun así lo escribo, bueno mucho bla-bla-bla
COMENCEMOS...
Pov. Tn
Draken estaba herido teníamos que llevarlo al hospital, pero unos chicos llegaron para pelear, Takemichi peleo y gano contra uno Hina y Emmaa se fueron para llamar una ambulancia, pero yo me quede, era la primera vez en casi un años que hacia esto, volvería a pelear.
Golpee a uno en el estómago el otro me agarro por detrás, pero al que venía de frente le di una patada, le di un codazo al que me sujetaba y cuando me suelto le di una patada justo en la cien, después de eso la sirena de la ambulancia estaba cerca, los sujetos se fueron rápidamente.
Llegamos al hospital para que operaran a Draken, Hina estaba calmada a Hemma y yo estaba con ellas, en eso Mikey llego y pregunto si Draken estaba bien Takemichi le dijo que estaba lo estaban operando, Maikey estaba relajado, pero yo sabía que no lo estaba, horas después salió el doctor y nos dijo que la operación fue un éxito y que draken estaba fuera de peligro, todos celebramos en ese momento, Mikey salió del hospital, yo lo seguí.Tn: Mikey, ¿estás bien?
Mikey solo volteó con la cabeza asía abajo y me abrazo fuertemente escondiendo su cara entre mi cuello y hombroMikey: no los quiero perder ... A nadie
Tn: Mikey
Mikey: ...
Él no dijo nada, pero sabía que estaba llorando, ya que sentía húmedo en el área de mi hombro me mantuve en silencio y lo consolé, pero me acuerde de los taiyakis que aviamos comprado y que abia sobraron uno separe a Mikey de mí y empece a buscarlos, él un poco confundido me miro, yo saque el taiyakis lo parte a la mitad y la mitad de la cabeza se la di a Mikey y la otra mitad me la quede yo
Tn: no perderás a nadie, porque yo te ayudaré a proteger a todos para que eso no pase (con una sonrisa amable)
Pov. Narradora
Mikey la miro, a aquella chica que ama con todas sus fuerzas y solo dijoMikey: si
Así abrazando nuevamente a su amada novia.Una referencia de como se ve a los ojos de Miket la querida Tn, pero con ohos azules y cabello castaño un tanto ondulado.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
Random¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.