Credito de la imagen a su respectivo autor. De a aqui a los demas capitulos en donde ocupe imagenes.
COMENZAMOS
.
.
.
.Pov. Tn
Porfin habíamos llegado, solo nos vamos a quedar hasta la tarde noche, ya que después vamos a unas cabañas que habíamos rentamos para hospedarnos después de divertirnos un raro en la playa.
Unos cuantos minutos después llegaron Susan, Max y Sebastián.Mikey: ve a divertirte con las chicas, nosotros pondremos el parasol.
Tn: está bien
Pov. Narrador
Las chicas se fueron a cambiar.Y asi eran sus traje de baño así:
Elijan ustedes que traje pertenecera a las chicas.Cuando los chicos los vieron las elogiaron.
Baji: no está mal, pero preferiría algo negro.
Chifuyo: si, quisa si.
Takemichi: Hinata, t-e vez her-hermosa con ese tra-traje d-de baño.
Hinata: gr-gracias.
Emma: Draken como me veo.
Draken: no sé.
Emma:como que no sabes.
Draken: (suspiro, se voltea y se va).
Mikey: tn, te vez hermosa con ese traje de baño.
Tn: ¿en serio?, gracias.
Pov. Narrador
Tú te fuiste con las chicas mientras que Chifuyo, Mitsuya, Takemichi y Sebatián estaban poniendo unos parasoles y reposeras en donde se iban a sentar todos, mientras que Draken y Max fueron a comprar quien sabe que, todos estaba asiendo algo útil mientras que, Mikey y Baji estaban jugando a quien podía hacer un castillo de arena más grande y bonito.Chifuyo: baji san ¿qué hace hay?
Baji: ven Chifuyo, ayúdame para que gane.Chifuyo: ¿e?, a esta bien.
Mikey: e no se bale baji.
Baji: nunca dijimos alguna regla que no permitiera que tengamos a alguien el cual nos ayude.
Mikey: mmm.
Mikey va y jala al que estaba más cerca de él, el cual era Sebastián.
Mikey: ayúdame a ganar.
Sebastián: y que gano.
Mikey: el privilegio de ganar.
Sebastián: está bien. ¡Aremos que muerdan polvo!
Mikey: ¡¡siiii!!
Baji: Chifuyo, démonos prisa.
Chifuyo: si.
Draken: ya regresamos, Mikey traigo tus Taiyakis. Traigo lo que me pidieron.
Max: oigan salgan del agua que traigo proyector solar para que no se quemen.
Todas salieron del agua, ya que era cierto, no se avían puesto protector solar.
Susan: Max, ¿me pones en la espalda?
Max: está bien, ven.
Sebastián: oye Max ¿no me quieres poner bloqueador en la espalda?, es que yo tampoco me alcanzó.
Max: espero término con Susan y luego te pongo ¿si?
Sebastián: Ok.
Tn: sebas ¿me pones bloqueador en la espalda?, en lo que esperas a Max
Sebastián: está bien.Max: ya terminé ¿te pongo?
Sebastián: si.
Tn: me recuerda cuando estábamos chiquitos.
Max: je, je, je, es cierto.
Sebastián: ja, ja, ja si.
Susan: si.
Pov. Mikey
Estaba poniéndole bloqueador a Emma, aunque le estaba poniendo puntito por puntito en la espalda, en eso escucho risas, alzó la mirada y veo a ese tal Sebastián poniéndole bloqueador a Tn, bueno el más alto le estaba poniendo bloqueador a Sebastián y él asía lo mismo con Tn y la otra chica estaba platicando con ella, no lo niego, me dieron celos, pero cuando me dirigía a ellos Emma me detieneEmma: oye, no seas tan celoso, son amigos, es normal que le pida a ayuda.
Mikey: si me lo hubiese pedido a mí lo hubiera hecho mejor que ese tipo.
Emma: (suspira) ¿e? Oye Mikey no lo hiciste bien, solo tengo puntitos de bloqueador en mi espalda.
Mikey: (suspiro).
Pov. Mikey
Termine de ponerle bien el bloqueador a Emma y me dirigí a Tn.Lo siento mucho por tardar tanto en subir este capítulo, pero tuve problemas con la contraseña, sin mencionar que la escuela está un poco difícil y absorbe casi todo mi tiempo, y ni hablar los para escolares que quisieran no ir, pero son obligatorios así que aveces llego como a las 7 pm a mi casa, lo siento por andarme quejando aquí, trataré de organizarme y subir contenido.
Gracias por su atención y adiós, los veo en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (makey × tn).
Losowe¿Quedarán juntos y vivirán felices o se arrepentirá?.