Capitulo 13

29 2 0
                                    

Mieko (abuela de Tn).
Iseey (abuelo de Tn).
Kasumi (mamá de Tn).
Santiago (papá de Tn).
Akane (mejor amiga de Kasumi e hija de Hiroshi).
Hiroshi (mejor amigo de Issey).
Amaya (mejor amiga de Mieko).

Por si no sale arriba.⬆️


Espero y les guste (:

Pov. Narradora
Mikey convenció a Tn que todo estaba bien, aunque ella no estaba muy convencida. Todos ya estaban reunidos en la sala, pero Mikey tenía ganas de ir al baño desde ace rato así que decidió preguntar.

-MIKEY- amm (susurrando en el oído de tn) oye princesa ... Tengo ganas de ir al baño. Es urgente.

-TN- Pues ve ... aaa ya. Ahora venimos (parándose y agarrándole la mano a mikey para que la siguiera).

-MIKEY- Compermiso.

-Mientras tanto en el baño-

-TN- Yo pensé que no te daba pena nada (riéndose).

-MIKEY- Mjum (inflando las mejillas).

-TN- Bueno te espero afuera.

-Con los adultos-

-ISSEY- Es cierto ... ¿quién es ese niño? ... No me digan que adoptaron, y no nos dijeron nada.

-SANTIAGO- Q-que claro que no, ess ...

-KASUMI- Es el novio de Tn (relajada y tomando su taza de té).

-MIEKO/ISSEY/HOROSHI- ¡¿Cómo?!

-HIROSHI- je, ya veo (sorprendido).

-MIEKO- Ya era hora, siempre rechazaba a cualquiera que se le declarara (tomando su taza de té).

-ISSEY- ... ¡A mí no me parece!, Santiago ¿cómo permites que ese mocoso esté con Tn?, Ella es muy joven para eso.

-SANTIAGO- Tranquilícese ya pensé en todo (cara diabólica).

-ISSEY- Oooooo

-ISSEY/SANTIAGO- ¡JAJAJJJAJAJAJJAJ! (riendo macabramente y empezando un plan).

Pov. Mieko
Estaba tomando te con mi hija e Hiroshi, mientras que mi Issey y Santiago el esposo de mi hija estaban ideando un plan para separar a Tn y a su novio. Recuerdo cuando Hiroshi e Issey también asieron eso con kasumi y Akane. Hiroshi considera kasumi como otra hija para él e Issey también considera a Akane como su hija.

-Flashback-

-ISSEY- ¿Cómo que te enamoraste de un chico que apenas y conociste ayer?

-llega Hiroshi y su familia-

-AMAYA /AKANE- Hola

-HIROSHI- ¡HOLAA! ... ¿qué está pasando aquí?, ¿llegamos en mal momento?

-KASUMI- Tío Hiroshi, dígale a mi padre que no tiene nada de malo averme enamorado de algien.

-HIROSHI- Claro que no ... ¿Ese era el problema? (Despreocupado).

-ISSEY- Apenas se acaban de conocer AYER.

-HIROSHI- ¿¡AYER?!

-ISSEY- SI

-HIROSHI- Tn no te puedes enamorar tan rápido de una persona.

-ISSEY- Lo mismo le dije, pero ¿me ase caso? No

-KASUMI- ¡Pero Akane también también lo! ... ups.

-AKANE- (nerviosa) Ammm yo (mira a izumi con una mirada escalofriante).

-HIROSHI- ¿Akane también se enamoró de alguien de la misma forma? (mirando a su hija los ojos).

-KASUMI/ AKANE- ammm ¿no? Je, je, je (nerviosas).

-Fin del flashback-

-ADIOS-

Mundos Diferentes (makey × tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora