—¡¿Como te fue?! —ZhouMi se levantó del sillón rápidamente cuando escucho a KyuHyun llegar.
Kyu seguía sonriendo sin decir nada.
—Muy bien queda corto ¿sabes?
—¿En serio tan bien te fue?
—Sí.
—Pensé que habría golpes. —Volvió a sentarse junto con Kyu. No lo demostraba pero estaba feliz por su amigo.
—¿Con quien pasarás Navidad? —derrepente pregunto KyuHyun.
—¿Navidad? —Kyu asintió—. No lo sé ¿Tú?
—Con __________(TN) y su hermanito Nicolás.
—¿Y Roberta?
—Y Roberta ¿Que? Ella no está invitada además creo que la Navidad aquí es importante para ellos o algo así. En realidad es un día especial no tanto como en Corea. _________(TN) me dijo que todo el mundo estaba con su familia, y por lo tanto, Roberta estará con su madre.
—¿Te lo dijo?
—No pero es obvio, duh.
ZhouMi no dijo nada porque sabía que no estaba invitado a lo de KyuHyun, podría quedarse sólo ese día pero no perdía nada en preguntarle a Roberta, ahora que seguramente había terminado con el estúpido que tenía por novio no perdería el tiempo con ella.
•
Al día siguente los dos llegaron a la casa de Roberta.
—Oh Hola —Roberta abrió la puerta y en cuanto los vio, sonrió, al igual que ZhouMi—. Pasen.
—¿Esta ________(TN), cierto? ¿Donde está? —ZhouMi le dio un codazo para que se comportará educado pero él sólo lo vio mal.
—Está en el jardín con Nicolás.
Sonrió y se fue al jardín, como si esa fuera su casa.
—Bueno, supongo que nos quedamos ¿no? —pregunto ZhouMi a Rob.
—No lo sé. Hace mucho tiempo que no salimos ¿Que tal si vamos a bailar?
ZhouMi se aclaró la garganta. No quería ir a un club.
—Escucha Roberta, mejor vamos a un lugar tranquilo donde se pueda hablar.
—¿Tranquilo? —Roberta fruncio el ceño porque a ZhouMi siempre quería ir a los antros—. Vale, sé a donde ir chico. Iré a avisarle a ________(TN)
ZhouMi espero unos minutos hasta que Rob volvió.
—Ya está. Vámonos.
ZhouMi no dijo nada durante el camino. No estaba nervioso porque estaba seguro que era lo que quería pero no sabía exactamente si por fin ella había terminado con su novio.
Se supone que sólo iba para preguntar sobre con quien pasaría Noche Buena pero al final todo ese asunto quedo olvidado.Finalmente llegaron a un starbucks tranquilo como quería ZhouMi y escogieron una mesa con una bonita vista a la ciudad. El primero en hablar fue ZhouMi.
—¿Qué pasó con tu novio?
—¿Novio? —pregunto desconcertada Roberta, fue tan repentino—. Ya no hay novio, terminamos.
Él sonrió.
—Escucha Roberta, puede que este siendo muy apresurado y que ni siquiera sea el momento indicado pero sé que te sientes igual que yo, no podemos ignorarlo. Nosotros sentimos algo y ya no puedo esperar más —Se recargo con los brazos en la mesa y su rostro era muy serio.
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
FanfictionKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...