18.

1.1K 93 11
                                    

—No lo se. Ha estado todo el día encerrado. No ha salido de su recámara desde que llegue.

ZhouMi le contaba a Roberta la preocupación que sentía por su amigo.

—Bueno, creo que hoy tampoco lo conoceré.

A pesar del tan poco tiempo de conocerse, ZhouMi y Rob simpatizaron rápidamente, como si hubieran hecho un click especial. Además ella lo ayudaba a conocer la ciudad.

Estaban justo por salir a una discoteca cuando un sonido los sorprendió. Era KyuHyun, que había salido de su habitación después de estar todo el día encerrado pero en cuanto posó sus ojos en los de Roberta tenía la cara de haber visto un fantasma.

—Yaaa! ¿Porque no me esperaste? —ZhouMi se situó en frente de él— Te busque toda la noche pensando que aún estabas ahí.

Pero Kyu aún seguía ido. ZhouMi lo sacudió varias veces de un hombro para hacerlo reaccionar y KyuHyun lo tomo de un brazo y se lo llevo a la cocina.

—¿Que te pasa? —se quejó sobandose el brazo.

—¿Quien es ella y que hace aquí? —Kyuhyun estaba alterado. 

Tenía notables ojeras, estaba despeinado y parecía un loco ¡Ni siquiera se había quitado la ropa que uso en la reunión!

Esto no pasó desapercibido por ZhouMi.

—KyuHyun ¿Estas bien? —estaba desconcertado al ver a su amigo de ese modo.

—¡Maldición! ¡Contestame! —lo estrujo de los hombros.

—Calmate, calmate. —lo soltó—. ¿Te acuerdas que te dije que mi amiga era la anfitriona? Ella es. Bueno no, es la hija de la anfitriona, para ser más exactos.  Se llama Roberta.

KyuHyun a pesar de sospechar quien era, no pudo evitar sorprenderse otra vez ¡Maldita sea! Esa Roberta era la mejor amiga de _______(TN), la que estaba ayer en la fiesta con ella. ¿Porque le pasaba esto a él? ¿Porque tenía que hacerse amiga de ZhouMi? Eso sólo hacia complicar aún más las cosas.

—ZhouMi eres un imbécil, entre miles y miles de mujeres tenías que conocerla justo a ella. ¿Como se conocieron?

—Tu... ¿Tu la conoces? —fruncio el ceño.

—Contestame primero. —ordenó.

—Bien... Yo el día en que te mancharon con café...yo me fui a un antro entonces su novio la golpeó y la defendí y lo demás es historia.

—Por favor dime que no les has dado tu nombre.

—Claro ¿Como no se lo iba a dar?

—¡Joder! Por nada, nada en el mundo dejes que te llame por tu nombre ¿Entendido? Inventate otro o a ver que haces pero tu aquí no te llamas ZhouMi.

—¿Me puedes explicar que te pasa? —fruncio de nuevo el ceño. Su amigo estaba actuando muy raro.

—Te están esperando. Cuando llegues te explico todo. Por favor haz lo que te digo.

ZhouMi empezaba a irse cuando Kyu lo llamo.

—Escucha, ella no es otro de tus jueguitos. Si estas saliendo con ella sólo con ese propósito es mejor que lo vayas dejando de hacer.

Estaba claro que ZhouMi no iba a disfrutar la salida con Roberta. No cuando sabía que Kyu ocultaba algo.

KyuHyun sabía lo mucho que Roberta significaba para ______(TN) y sabía que si ella sufría, su tonta también lo haría por lo tanto no dejaría que ZhouMi hiciera sus estupideces.

It's You (KyuHyun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora