Avento el celular, enojado, a algún lugar de la cama.
Aún sentía su sangre hirviendo.
Ese idiota estaba con ella cuando él era el que debería estarlo.
Ella tenía derecho a tener amigos ¡los que quisiera!
Incluso él hace unos días estuvo a punto de estar con una mujer.
Que contradictorio.
Aún cuando sabía que tenía razón no dejaba de sentirse enojado.
Él caso es que no sabía el porque o más bien no quería aceptar la verdadera razón de su enojo.
Una llamada lo distrajo de sus pensamientos y contestó mientras salía de su habitación.
ZhouMi estaba riéndose como baboso en frente de la televisión pero se callo cuando vio que KyuHyun atendía una llamada.
—¿En 5 horas? —le decía Kyu a la persona al otro lado de la línea—. Adiós. —ZhouMi se asustó al ver la mirada que su amigo tenía—. ¡Me lleva!
—Eh! Calmate ¿Que te pasa?
—¿Que me pasa? Me pasa que odio levantarme temprano. Odio estar en este país en el que no entiendo ni una puta palabra y odio que me avisen que hay una reunión cuando pensaba que hoy sería día libre.
ZhouMi se quedo con la boca abierta ¿Que le pasaba? Hasta ahora su humor había mejorado mucho entonces ¿Que había pasado?
KyuHyun azotó la puerta y salió de la suite. Quería tomar un poco de aire.
________(TuPaís) era muy bonito, se había dado cuenta desde que había bajado del avión, en especial las montañas que rodeaban la ciudad.
Y cuando recordaba eso también se acordó de todo lo que había comprado en el aeropuerto en Corea.
Antes de que saliera el avión, cuando estaba en la sala VIP esperando, se acordó del regalo que le había prometido a ________(TN) y en un impulso fue y compró dulces, playeras y pulseras con el nombre de Corea, souvenirs para turistas y mientras compraba como loco también se acordó de Nicolás y le llevó más dulces y cosas para niños, no sabía exactamente que le gustaba a el hermano de _______(TN) así que compró cosas de cada una, en fin compró todo lo que pudo.
Pero desde que había llegado a ________(TuPaís) no había sacado nada de la maleta.
Se sintió tan estúpido cuando llegó a ________(TuPaís). ¿A quien le iba a dar todas esas cosas?
Y eso le molestaba, que ________(TN) provocará que actuará de forma irracional e impulsiva.
Regreso a la suite. No le había ayudado nada ir afuera. Aún sentía ese malestar en su cuerpo y estaba fastidiado.
Tomo un baño y se cambio para ir a esa junta, a pesar de todo, todavía tenía cosas que arreglar y había trabajo.
Salió de su recámara y vio que ZhouMi se había cambiado.
—Voy contigo.
—No y no me estés fastidiando porque no estoy nada de humor.
Aún así ZhouMi lo siguió y subieron al auto que los esperaba fuera del hotel.
—Espere, pararemos un momento aquí —El chofer se detuvo enfrente de un café y KyuHyun lo fulmino con la mirada.
—¡¿Que?! Mi estómago reclama comida. —se apeó del auto y Kyu lo imitó.
Se quedaron un momento mirando alrededor y cuando se acercaban a pedir en la caja una chica chocó con él tirandole todo el café caliente encima.
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
FanfictionKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...