Finalmente se llegó Noche Buena.
KyuHyun, _________(TN) y Nicolás la pasarian juntos en el lujoso hotel donde él se estaba hospedando. Roberta le dijo a su madre que invitaría a un amigo y durante la cena ella planeaba darle la noticia de que ellos dos estaban juntos.
-Mamá ¿la pasaremos aquí en la casa o saldremos? -le preguntó Rob cuando entró a su estudio.
-Aquí está bien -dijo mientras escribía en la computadora sobre su escritorio- Ya he dicho al chef el menú, también. ¿Donde estará tu amiga? -levantó la mirada y la observa por arriba de sus gafas.
-Ella saldrá a otra parte.
-Ya veo.
-Entonces, iré a ducharme. Recuerda que también viene un amigo mío.
-¿Lo conozco? ¿Tal vez a su familia?
-No, no realmente. -Sabía que era lo siguiente que le iba a preguntar. Trató de salir rapido pero no lo logró.
-¿Es Joshua? -dejo de teclear y depósito toda la atención en su hija.
-Eso... -Roberta no sabía que decirle-. Él no puede y de cualquier modo tengo algo importante que decirte esta noche. -Le dedicó una sonrisa y salió antes de que le preguntará otra cosa.
Por la tarde ya todos estaban preparados. Rob ayudó a _________(TN) a vestirse e hizo que se pusiera un bonito vestido acorde con la ocasión. Nicolás también iba muy guapo.
-No tardará mucho en llegar el chofer, también traerá a ZhouMi. -Dijo Roberta mirando su lujoso reloj-. Él señor también te llevará hasta donde KyuHyun.
-¡Ya quiero ir con Kyu! -Nicolás empezó a saltar de impaciencia.
-Que no tarda tonto -hablo Rob.
-¿Tu mamá ya sabe de ustedes dos? -preguntó _________(TN).
-No pero se lo diré esta noche. -A Rob se le iluminaron los ojos-. ¿Sabes? Aunque no llevemos mucho tiempo siento que lo amo -sonrió-. ¿Crees que estoy siendo exagerada?
-No lo creo. Ustedes se ven tan bien juntos.
Antes de que pudieran seguir hablando llegó el auto que llevaría a ______(TN) y su hermano. Roberta salto del sillón.
-¿Estoy en buenas condiciones? -le preguntó a su amiga que también se levantaba.
-¡Que estas hermosa! -las dos sonrieron y salieron. La noche ya se estaba haciendo presente y en el ambiente se podía sentir una extraña sensación de magia.
-¡Hey, campeón! -Zhoumi cargo a Nicolás-. ¿A donde vas tan arreglado, eh?
-ZhouMi, que no tiene idea de lo que le dices. -dijo Rob riendo.
-Ya, ya entiendo. -abajo al niño y le sacudió el cabello antes de que entrará corriendo al auto.
-¡Hey Nicolás, espera! Te he traído regalos. -Roberta volteo los ojos porque ZhouMi volvía a hablarle al niño en un idioma desconocido para él-. Bueno, tambien te he traído a ti ________(TN) pero mejor los dejo con Roberta.
-Vale, me parece bien. -sonrió.
Luego de unas cuantas palabras más _________(TN) se despidió de ZhouMi y Roberta deseandoles una buena noche y finalmente se fue.
-¿Que es lo harán? -preguntó Rob mientras entraban a la casa.
-KyuHyun ha preparado una cena, bueno, ha reservado una mesa en el restaurante del hotel. Le costó mucho que hubiera una disponible. -se paró en medio de la sala-. ¿Crees que estoy bien? ¿Así le gustare a tu madre?
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
FanficKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...