Estaba como zombie en la escuela. Por más que quería prestar atención a la clase, no podía. Se le cerraban los ojos y rendida a seguir manteniendolos abiertos se recosto en el banco y los volvió a cerrar... pero no se arrepentia de haber hablado con KyuHyun hasta altas horas de la noche.
Derrepente un golpe seco en el banco hizo que diera un respingo levantándo rápidamente la cabeza del pupitre. Sus ojos se encontraron con los hermosos azul cielo de Alex quien la miraba con una gran sonrisa.
—Ya acabo la clase, Bella Durmiente —dijo mientras tomaba su mochila— Vamos a la cafetería, ya es descanso.
Wooh ¿Realmente se había quedado dormida? Sólo iba a cerrar sus ojos un momento.
Cuando _______(TN) se puso de pie para salir con Alex del salón intento quitarle su mochila pero este la alzó junto con su brazo y resultó prácticamente imposible arrebatarsela.
—¿Y bien? —la miraba sonriente— Dijiste que hoy íbamos a tu casa —le dijo cuando vio que ella estaba confundida.
Se encontraban sentados frente a frente comiendo en una pequeña mesita.
—Oye ¿Cuando dije eso? —Fruncio el ceño.
Tenía que ganar tiempo. Se le había olvidado que Alex quería ir a su casa y no había pensado ninguna excusa ¿Que le iba a decir? Y en primer lugar ¿Para que quería ir?
—Alex estoy trabajando, llegó y me voy. ¿Para que quieres ir? .
—¿Que, tu amigo no puede ir a tu casa? —dijo indignado— Bueno te espero para irnos juntos y si quieres te puedo acompañar a la parada del transporte público. —le dio una última mordida a su hamburguesa.
—Yo... —_______(TN) no sabía que decir.
—No aceptó un no por respuesta —alzó la palma de la mano.
________(TN) no tenía nada en mente, estaba en blanco. No sabía que decirle pero de pronto algo se le vino de golpe a la cabeza y lo dijo rápidamente sin pensarlo.
—Escucha, hoy en la noche hay una fiesta en la casa de mi amiga Roberta ¿Te acuerdas de ella?
—¿La del hermoso auto rojo?
—¡Esa misma! Yo te invito, ¿Vienes conmigo?
Alex pareció dudarlo unos segundos pero luego se formó una gran sonrisa en su rostro.
—¡Pues claro! Ella es rica ¿No es así? No me voy a perder una fiesta de ricachones —_________(TN) rodó los ojos y Alex se acercó a ella como si le fuera a decir un secreto—. Ya enserio ¿Que artimañas hiciste para conseguir una amiga así?
Alex empezó a reír y ________(TN) sacó su celular.
—Espera. —Empezo a mover su dedo sobre la pantalla del celular.
(TN): ¿Roberta puedes pasar por mi al trabajo? Queda más cerca de tu casa además he invitado a Alex ¿No esta mal?
Rob: ¡Para nada! Me parece perfecto :D Uno nunca sabe que cosas puedan pasar, quiero decir, Tú. Alex. Fiesta.
Ya te he dicho que apruebo a Alex.
________(TN) se puso roja y se encogió en su silla temiendo que Alex alcanzará a ver algo.
(TN): ._. No... Bueno pasas por mi a las ocho y por Alex... Claro.
Rob: Entendido! Por cierto, si no tienes que ponerte, acá tengo ropa que puedo prestarte.
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
FanfictionKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...