Antes de que KyuHyun pudiera hablar __________(TN) lo hizo primero.
—Sabes, suena tonto pero aquí fue donde te conocí. Cuando te desperté ¿recuerdas? —dijo sonriente ante el recuerdo.
Kyu asintió con un nuevo brillo en sus ojos ¿Ella no estaba enojada? A pesar de todo lo que había hecho ¿Ella no estaba enfadada con él? Automáticamente sonrio sin pasar desapercibido por __________(TN).
—Se debería sentir raro pero creo que no es así, quiero decir, se siente extraño de alguna manera para mi pero no es un tipo de extraño que sea malo.
—__________(TN) yo...
—Shh, no hables —lo interrumpió— KyuHyun, estoy contenta porque te estoy conociendo como KyuHyun —se sincero— Pero también estoy muy enojada, mucho. Por ahora quiero que me des tiempo hasta que se me quite el enfado porque así no quiero hablar contigo... Ah, todo esto es tan confuso. —fruncio el ceño y lo miro—. Veré la manera de contactarte cuando este lista.
Pasó por un lado de él y Kyu estaba a punto de detenerla para llevarla a su casa o a donde sea que se dirigiera cuando recordó que no lo podía hacer.
Se sintio fastidiado por eso pero lo olvido. Miro a su alrededor.
“...Aquí fue donde te conocí”
Recordó las palabras de ___________(TN) y sonrió, de nuevo.
Dijo que estaba enojada pero no lo parecía. Le dijo que le diera tiempo pero lo cierto era que él se moría por contarle todo de una maldita vez sin embargo no le quedaba más que esperar otra vez.
••°°••°°••°°••°° ••°°••°°••°°••°° ••°°••°°••°°••°° ••°°••°°••°°••°° ••°°••°°••°°••°
Pensó que no iba a poder hablar debido a los nervios pero no los sintió. No sabía si era porque ellos ya se habían conocido hace mucho o porque ya habían hablado varias veces en persona.
Rió ante el recuerdo de KyuHyun y ella en el safari ¿Era posible que él hubiera planeado todo? Pero también fruncio el ceño porque ese día él la hizo llorar antes de enterarse de su papá en el hospital.
Por otro lado estaba Roberta con quien ya había hablado. Al parecer ella tampoco sabía nada. También le contó como ZhouMi y ella se habían conocido y no parecía que eso hubiera sido planeado.
Realmente todo estaba tan confuso y quería las respuestas pero aún sentía enojo y primero quería dejarlo pasar porque no pelearia con él, con oppa.
_________(TN) pasó por Nicolás que por fortuna estaba muy divertido con Roberta y los juguetes que ella había comprado. Se sentía muy bien el saber que Nicolás lo estaba superando aunque ciertamente no sería así, tal vez en él quedaría algún trauma y eso hizo preocupar a ________(TN) rogando a Dios que no fuera de ese modo.
Pero al llegar a la casa no les esperaban más que malas noticias. Lo supo al entrar cuando noto algo diferente, cuando escucho a su madre hablando con alguien.
De inmediato dejó a Nicolás en la habitación que compartían y fue sigilosamente a la entrada de la cocina. Vio a su mamá sirviendo un plato en la mesa pero conforme iba entrando vio a alguien sentado de espaldas, un hombre.
Detuvo sus pasos en seco y su mandíbula se desencajo. Su madre se percató de su presencia y dejo lo que estaba haciendo para encaminarse con su hija hacia afuera de la cocina.
—Mira, él es mi pareja.
_________(TN) sólo se le quedo viendo sin decir nada. Sentía un enojo tremendo con su mamá porque ni siquiera se había cumplido el mes de que él falleciera y ella ya estaba con otro y lo decia como si nada.
Recordó entonces las palabras de su papá, que ellos no se querían y todo encajó ¿Ella nunca estaba porque se la pasaba con aquel hombre?
—Y de ahora en adelante vivirá aquí.
No, ella estaba excediendo sus límites. No tenía ningún derecho de meter a un desconocido a su casa, a la casa de Nicolás. Quería a su mamá pero ahora sentía que la odiaba no sólo por faltarle el respeto a la memoria de su buen padre sino también porque todavía tenía el descaro de traer a alguien a la casa donde vivían.
—Te odio. —las palabras se materizaron en su boca. Tal vez después de ese día se arrepentiria de lo que había dicho pero justo en ese momento era lo que sentía.
Antes de que su mamá pudiera ponerle una mano encima se fue corriendo a su habitación y se tiró en la cama a llorar mientras Nicolás la abrazaba.
Y eran esos momentos en los que ella más necesitaba a KyuHyun.
~~~~~
Muchas gracias a las que respondieron la pregunta pasada por un momento se me pasó por la cabeza que no quedarán juntos y por eso decidí preguntarles. ^^
He tenido un tiempo difícil tratando de ponerme al corriente con todos los libros que tengo en mi biblioteca pero creo que pronto acabaré hehe
Les dejo esta hermosa hermosa canción, ¡casi lloro! La canción no es de Kyu pero la letra es realmente hermosa y él la canta muy bien. Gracias a @cata18kyu por recomendarla *-*
Pd. ¡Mañana actualizo!
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
FanfictionKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...