31.

926 91 11
                                    

Los días pasaban y _________(TN) no se acostumbraba a tener a una persona extraña en su casa mucho menos Nicolás.

Descubrió que su mamá era una especie de alcohólica porque lo único que hacían ese hombre y ella era tomar. Su madre ya no se ausentaba y eso sólo confirmó que ________(TN) tenía razón al pensar que antes se iba con ese señor.

Trataba de no toparse con él en la casa y ella estaba todo el tiempo con Nicolás quien no podía entender que hacia esa persona en su hogar. _________(TN) sabía que todo eso estaba dañando a su hermano pero no se podía ir. No tenía a donde ir pero lo más importante era si iba a tener el valor de irse aunque por Nicolás ella hacia hasta lo imposible.

Además Roberta siempre estaba dispuesta a ayudarla pero estaba esperando que algo bueno pasará, no sabía que pero seguía esperando aunque eso lo venía haciendo desde hace mucho tiempo y nada ocurría.

Pensaba en que ese año no habría ninguna celebración de Navidad pero podría hacer un esfuerzo y comprar un poco de comida y un regalo para su hermano y pasarsela en la habitación -si es que su mamá estaba en la casa ese día- cuando vio llegar a KyuHyun al café.

Había ido todos esos días pero ninguno de los dos decia nada. Él iba a verla como lo hacia antes sólo que esta vez ella ya sabía quien era él y eso lo hacía sentirse más calmado en cierto modo.

Los dos se quedaron viendo por varios segundos pero fue _________(TN) la primera en desviar la mirada.

No creía que alguien tan imponente y guapo como él fuera su amigo aunque también se sentía un poco cohibida al saber que era rico y tal vez amargado como lo había tenido en su perfil hace mucho tiempo.

Ya no estaba enojada y la verdad es que no había razón para estarlo porque era KyuHyun y tenía que tener una explicación para todo lo que había hecho así que decidió que mañana hablaría con él.

Mañana porque tenía que ponerse algo adecuado para ir con KyuHyun. Le daba mucha vergüenza presentarse ante él y que se fijará que no llevaba ropa de marca o cosas así también con el temor de que él se alejara de ella por esas razones.

Así que sólo se limitó a atenderlo.

—¿Que vas a ordenar?

KyuHyun la miro y sonrió y entonces ella hizo algo que él no esperaba. También le devolvió la sonrisa.

~~~~~

Dedicado a @SuperJuniorN5 :3 Denle las gracias a ella que hizo que decidiera subir este capítulo ahora mismo. Es muy corto pero recuerden que no se suponía que lo subiera hoy xd De cualquier manera se vienen capítulos muy largos!

It's You (KyuHyun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora