ID: KH04
Nombre: Príncipe Amargado
Edad: 26
Genero: Hombre
Ciudad actual: Seoul, Corea Del Sur
Ocupación: .....
Zhou Mi dudo unos instantes antes de seguir escribiendo. ¿Que podría poner?
Ocupación: Ser amargado, Joder a la gente y Empresario.
«¿Eso estará bien?» Pensó ZhouMi
Y por último aceptar, el guapo chino dejó escapar una risita traviesa.
-Zhou Mi, ¡¿has visto mi teléfono!? -Joder. Escucho gritar a su mejor amigo acercándose a donde él estaba.
Enseguida cerró esa aplicación, seguro KyuHyun ni siquiera se daría cuenta que la tenía instalada y dejo rápidamente el celular en el escritorio de su amigo.
-¿Has visto mi celular? -dijo rascándose la nuca.
-KyuHyun algo surgió, me tengo que ir ahora -Zhou Mi enseguida se paró del lujoso sofá.
-Pero si acabas de llegar -reclamó mientras tomaba asiento.
-Si... bueno... esto, me llamaron de urgencia, ni te preocupes por pararte se donde queda la puerta, nos vemos luego -dijo para darse la vuelta y salir de esa gran, lujosa y costosa casa pero antes de salir escucho decir a su amigo:
-¡¡Bueno no es como si pensará pararme!!
KyuHyun. Su amigo. Mejor amigo. Cuanto había cambiado, ni siquiera salía a fiestas con él como antes y cuando salía era todo un lio. Las palabras perfectas para describirlo eran: despota, arrogante,frio... bueno de lo peor, aunque la mayoría de las veces era diferente sólo con su mejor amigo, no cambiaba del todo.
Zhou Mi comprendia el carácter de su amigo bueno hasta hace poco porque a decir verdad ya lo estaba cansando, entendió su comportamiento cuando pasó ese terrible accidente pero de eso ya muchos años y el quería volver a tener al KyuHyun de antes.
Pero mientras tanto se divertiria haciéndole menos monótono sus días con esa aplicación de chat que el usaba para hacer amigos en todo el mundo.
Sólo esperaba que no lo matara cuando se diera cuenta o por lo menos que no la desinstalara al instante.
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
ФанфикKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...