Kyu: Estoy muy feliz. Sabes porque?
(TN): Porque? :D
Kyu: Hoy salgo con una chica ;)
_________(TN) fruncio el ceño. «No pasa nada, es normal» se dijo a si misma intentado ignorar lo que empezaba a sentir. ¿Celos? Imposible. Ella no era de esa manera y de cualquier forma, él sólo era su amigo. No podía hacerse ilusiones. Un amor así, tan lejos, no funcionaba. O al menos eso era lo que pensaba.
(TN): Bien, me alegro por ti.
Era cierto. Si oppa era feliz, ella también lo sería pero por ahora ya no le apetecía hablar más con él.
(TN): Oppa me tengo que ir. Adiós.
KyuHyun sonrió satisfecho ¿Sería posible que estuviera celosa? Que tonta. No sabía que estaba celosa de ella misma.
Ese día _______(TN) no iba a trabajar y tampoco era día de escuela así que se dispuso a limpiar la casa.
Aún era temprano. Su padre y Nicolás aún dormían.
Se apuraria a limpiar y les haría el desayuno.
Se pregunto porque su padre jamás le decía nada a su esposa, porque la dejaba ser así y sólo hasta entonces pensó si ellos se amaban.
Su madre ni siquiera estaba en la casa y no quería ni imaginarse donde podría estar.
Un rato después el primero en levantarse fue Nicolás.
-Buenos Días. -Lo saludo su hermana mientras lavaba los platos y Nico llegó hasta donde ella se encontraba.
-Buenos Días. -Dijo bostezando y restregandose un ojo y después extendió sus bracitos hacia su hermana. Ella se apresuró a quitarse el jabón de las manos e inmediatamente lo cargo.
-¿Como dormiste bebé?
-Bien. Soñé que compraba todos los juguetes que me gustaban.
-¿Es así? Oh espera pero creo que me has hecho daño -fingió hacer una mueca-. Has crecido tanto que me haces daño en la espalda. -Le guiño y luego rió-. Déjame terminar de lavar esto y enseguida te hago el desayuno.
-Si, iré a ver caricaturas. -_______(TN) lo abajo y él se fue corriendo, con su pijama y cabello despeinado, al televisor.
Antes de que pudiera volver a tocar un plato, el celular que había dejado en la mesa sonó.
-¿Roberta?
-¡Buenos Días! ¿Vas a trabajar hoy?
-No
-Y ¿Tienes algo que hacer hoy?
-No realmente ¿Porque?
-Zheng y yo ayer quedamos para hoy pero me ha vuelto a llamar ayer por la noche para que te invite también ¿Que te parece?
-Emm no se ¿A que hora?
-En dos horas.
-¿Porque tan temprano?
-Es que le dije que íbamos a ir un safari ¿Que tal, si vas? Por favor, por favor.
-Primero le pregunto a papá y ver cuánto dinero tengo. Te llamó en quince minutos.
-_______(TN) no seas ridícula. Ya sabes que el que invita paga. Adiós.
Menos mal. No le gustaba en absoluto que Roberta estuviera pagando cada vez que salieran pero tampoco se podía permitir gastar mucho dinero. Eso era para la casa.
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
FanficKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...