13.

1.4K 103 10
                                    

—Quiero los boletos hoy a las cuatro, el hotel donde me voy a establecer, una persona que traduzca inglés, español y coreano, de no ser así, estaria bien inglés español y la lista de nombres que te pedí.

Llegando a _______(TuPaís) quiero listo un auto con chofer.

—Si, Presidente! Le traeré todo en menos de dos horas.

—No, ve a mi casa, yo ya me voy.

KyuHyun trataba de estar lo más calmado posible. En una semana tomaría su vuelo rumbo a _______(TuPaís).

Conseguía no pensar mucho en eso, además ella podria vivir en cualquier otro lugar de allí, no era seguro que estuviera en la misma ciudad a la que él iba y si resultaba probable ¿Como podría saber que era ella entre miles de personas? Aún así no se le quitaba la extraña sensación que tenía en la boca del estómago.

Finalmente para KyuHyun llegó el tan esperado Sábado(aunque en Corea ya era Domingo) en el que hablaría con _______(TN), sabía que estaria ocupada toda la semana en sus exámenes y aunque quisiera no la podía molestar.

Kyu tenía planeado mandarle mensaje antes que _______(TN) le mandara a él pero ella fue quien primero lo hizo cuando el Príncipe se encontraba comiendo.

(TN): Gracias a ti me ha ido muy bien en mis exámenes. No se que hubiera hecho sin ti.

¿Que estas haciendo?

El día en que KyuHyun la había ayudado le envió un mensaje cuando apenas se iba a dormir y un poco antes de que _______(TN) saliera del instituto deseandole buena suerte en sus exámenes, dándole ánimos y que si le iba bien en las materias le daria un regalo y aunque ________(TN) no prestó mucha atención al regalo que supuestamente su amigo le daria, no necesito más motivación que las palabras de Kyu para salir bien en todos los exámenes.

Kyu: Estoy desayunando ¿y tú?

Aunque en Corea era mediodía para Kyu era desayunar.

(TN): Yo estoy cenando con papá y Nicolás en un restaurante.

Jajaja Perfectamente diferente :P

Su madre ni siquiera estaba en la casa y era probable que su papá no supiera donde se encontraba.

(TN): Oh, mi papá te manda saludos!

Kyu: ¿Tu papá?...

Fruncio el ceño.

...¿Le has hablado de mi?

(TN): ¡Pues claro! ¿Acaso tu no le has contado a tus padres de mi?

Aquello lo tomo por sorpresa.

Se maldijo por haber hablado de más, simplemente hubiera aceptado sus saludos y ya.

Kyu: ¿Que te dijeron de la tarea? ¿Estaba bien?

Intento cambiar de tema.

(TN): Si aunque me sentí mal por la mitad del salón que reprobo pero no cambies de tema ¿No le has dicho a tus padres de mi? :0

_________(TN) sólo intentaba darle humor a la situación.

Kyu: ¿En serio reprobo la mitad del salón?

(TN): No les has hablado de mi.

Kyu: Te hice una pregunta.

(TN): Yo también te hice una que no contestaste.

It's You (KyuHyun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora