—Vamos a hablar KyuHyun, creo que es tiempo... —se separó un poco para verlo a los ojos.
—_________(TN) tenemos mucho tiempo para hablar. Será mejor si por ahora sólo descansas. —se quedaron viéndose a los ojos por varios segundos hasta que él volvió a hablar—. Te prometo que estaré aquí mañana en la mañana.
—Esta bien pero aún no te vayas. No estoy cansada quédate un poco más aquí... —pero KyuHyun sabía que si lo estaba.
—Me iré hasta que tu me lo pidas.
*
Tocaron a la puerta y _________(TN) se levantó a abrirla.
—__________(TN) —Roberta sonrió entrando con una bandeja y en ella el desayuno— ¿Aún esta dormido Nicolás? —preguntó mirando a la cama.
—Sí, quería despertarlo pero creo que lo mejor será dejarlo dormir.
—Bien, entonces vamos a comer sólo nosotras. —dejo la bandeja en una mesita.
—Roberta... —le daba en realidad mucha pena pero aparte de que tenía que ver a Kyu no tenía nada de ropa para ponerse. Toda la había dejado en su casa—. ¿Podrías prestarme un cambio de ropa?
A Rob se le iluminaron los ojos. ________(TN) casi nunca le pedía nada por su cuenta. Luego se sintió tonta por no haber pensado en que no tenía nada y que no le había traído más que una pijama para ella y su hermano.
—¡Pues claro! Por cierto, ¿Quieres hablar de lo que pasó? —empezó a comer junto con su amiga.
—Sí... —se quedo callada por un largo rato—. Ayer después de haber recogido a Nicolás de aquí, llegue a mi casa y me fui a mi habitación, él estaba borracho...
—¿Él quien?
—La pareja de mi madre, él ahora vive en mi casa.
—¡¡¿Que?!! ¿Quien? ¿Como?
—Mi madre lo llevo a vivir ahí.
—¿Que? ¿Pero porque? Dios, es una gran perra. —se llevo las manos a la boca por haber dicho eso sin pensar pero __________(TN) no se molestó.
—Es una larga historia, Rob. —en realidad sólo quería guardar para ella misma lo que su papá había dicho—. Entonces mi mamá no estaba supongo que fue a comprar o algo y él estaba borracho es por eso que inmediatamente me encerre en la habitación con Nicolás.
»Horas más tarde, Nicolás empezó a quejarse de tener hambre y yo salí para ver si había algo. De repente escuché como Nicolás lloraba y gritaba mi nombre, de inmediato me eche a correr a la habitación y no supe como ahora el señor estaba ahí adentro amenazando a mi hermano.
»Yo sin pensarlo dos veces lo empuje y le dije de cosas pero luego él rompió la botella que traía en la mano y, Dios, me asuste un montón pero no permitiría que nadie más me fuera a poner la mano encima ni a mi ni a Nicolás. Gracias al estado de ebriedad en el que se encontraba pudimos escapar pero al pasar por un lado, él alcanzo a rozarme con la botella, mira —se levantó un poco la pijama del hombro y dejo ver una herida.
—Dios, ___________(TN) ¿porque no me la mostraste ayer? ¿Que tal si te pasaba algo?
_________(TN) rió un poco. —Nada de eso, estoy bien, no era grave y de cualquier modo no sangré mucho.
Roberta la miro, regañandola con la mirada pero después ablando su mirada.
—_________(TN) —se puso seria— sabes que puedes quedarte todo el tiempo que desees ¿cierto? Ya no vuelvas a esa casa y por mi madre no te preocupes, yo hablaré con ella además como pudiste darte cuenta ella nunca esta en casa.
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
FanfikceKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...