-¿Que estas haciendo? -ZhouMi le pregunto mientras a lo lejos veía a Roberta y a _________(TN) comprar algo.
Hace una hora que estaban en el parque de diversiones que había propuesto Roberta.
-Eh...Estoy comprando algo. -KyuHyun se escuchaba distraído. Examinaba cual de las cadenas de oro, que el encargado de la joyería había escogido especialmente para él, era el más caro y bonito.
-¿Que compras? Ah no, no importa ¿Sabes con quien estoy ahora mismo? -pregunto entusiasmado.
-ZhouMi estoy ocupado.
-Estoy con Roberta...
-Ah vale. Ya te cuelgo.
-...y con _______(TN) -las palabras salieron atropelladas para que Kyu alcanzará a escuchar antes de colgar.
-¡¿Que!? ¡¿Con quién?! -sujetó con más firmeza el móvil.
-Con _______(TN).
-¿Con ________(TN)? ¿Porque estas con ella? No. ¿Donde están? -Les indicó con el dedo índice a las personas que lo estaban atendiendo que esperaran un momento.
-¡No sabes! _________(TN) es un amor. Incluso de cerca es mucho más bonita. -ZhouMi alejó el celular de su oído. Se estaba aguantando la risa y si se reía no quería que Kyu lo escuchara. Volvió a ponerse al móvil-. Y además ha hablado de ti.
-Que...¿Que ha dicho? Dime donde están, iré. De hecho tenía planeado decirte que hiciéramos una cita doble pero el día que te iba a decir llegó el idiota que ________(TN) tiene por amigo. Ya, dime a donde voy.
-Pero ¿Cuando te he invitado?
-Ah realmente... Debí saber que era mentira No tienes que hacer ¿verdad? No se porque te creí.
-No, espera. No estoy bromeando. Escucha, ahí viene ________(TN). -Roberta se acercaba junto con ella.
-¡Eh Zheng! Roberta te ha comprado este... -Se callo cuando vio que hablaba por teléfono y formuló un sordo 'i'm sorry' con los labios así que ella y Roberta se alejaron un poco a otro puesto para darle privacidad a Zhou Mi.
-¿Has escuchado? Ya vez que no te mentía. No se porque siempre me tomas por un mentiroso.
-Entonces, me vas a decir donde están ¿si o no?
-Pues claro que no.
-Pero ¡¿Porque?!
-Simple. Odio que me llamen Zheng.
-Bien. Pero no te vas a salvar cuando te vea. -Y colgó antes de que ZhouMi tuviera la oportunidad de despedirse.
-Disculpen. -Se acerco a donde estaban las dos amigas-. ¿Que me decías _______(TN)?
-Ah esto -Le entregó un algodón de azúcar-. Roberta te lo ha comprado.
-Gracias. -ZhouMi le dedicó una sonrisa a ________(TN) pero luego sus ojos buscaron a Roberta para luego quedarse sonriendo el uno al otro como dos tontos. Entonces supo que allí, ella sobraba.
-Roberta me tengo que ir. -Su amiga volteo con ella.
-No ¿Porque? La estamos pasando muy bien.
-Es que ya tengo que llegar a mi casa.
-Bueno, déjame llevarte.
-Por supuesto que no. Ustedes se pueden quedar más tiempo.
-¿En serio ya tienes que irte?
-Si.
-Oh bueno -Vio decepción en el rostro de su amiga-. Zheng, ya la has escuchado. Vamos a acompañarla al taxi.
ESTÁS LEYENDO
It's You (KyuHyun y Tú)
Hayran KurguKyuHyun es un total idiota. No habla con otras personas, no hace amigos y siempre está de mal humor ¡Un amargado potencial! El único amigo que ha mantenido a través de los años es su muy mejor amigo ZhouMi. Por supuesto, ZhouMi preocupado y harto d...