27.

1.1K 93 26
                                    

Queridas lectoras, hoy es Noche Buena, espero que este día tan bonito se la pasen en compañía de su familia, sus parejas, con sus seres queridos y quiero desearles también una muy muy Feliz Navidad~ ¡Que Santa Clos les traiga todo lo que hayan pedido! ^-^/

Y pues nada, espero que este capítulo no sea tan feo(? aunque en realidad, estos capitulos, el anterior, este y el que sigue, son algo tristes :/
Sorry, sorry :c

--------------------------------------------------------------

________(TN) entró y pudo ver a su padre en la cama del hospital, conectado a muchos cosas, una de ellas el suero intravenoso.

-Hija, ven, acercate. -No se había dado cuenta que se quedo parada, verlo así era desconcertante y más aún sabiendo que su muerte era inminente. También era la primera vez que lo veía desde que había llegado al hospital.

La madre de ________(TN) estaba afuera de la habitación mientras que Sofía, Alex y Nicolás se encontraban en una habitación especial con sillones para las familias de los pacientes.

_________(TN) acercó una silla a la camilla y su padre comenzó a hablar.

-Primero que nada tengo que aclarar esto, creo que mereces saber la verdad, mi vida. -estaba haciendo esfuerzos por hablar porque se encontraba muy débil-. Si bien, tu madre y yo fuimos novios, nunca nos quisimos.

»Tu madre no quería nada de esto, ________(TN), cuando me dijo que estaba embarazada ella intentó muchas veces abortar. -ante estas palabras a ________(TN) se le formó un nudo en la garganta-. Mi amor, no te sientas mal. Ella no quería casarse ni deseaba tener hijos, eso jamás lo quiso pero para mi fue la noticia más hermosa que me habían dado a pesar de ser tan joven.

»Así que hice todo lo que estaba en mis manos para que tu madre te tuviera y al final nos casamos pero sin amor.

¿Así que su madre descargaba todo su enojo en ________(TN) maltratandola por llevar la vida que tenía?

-Gracias por decírmelo pero eso ya no importa. Yo...yo quiero saber de ti. ¿Tú ya sabías sobre esto?

Le contó que había estado sintiendo molestias desde hace tiempo y que de su enfermedad también se había venido a enterar demasiado tarde. El día en que KyuHyun le había hablado a _________(TN) durante el almuerzo fue el día en que se enteró que estaba en esa situación. No estaba entrando al trabajo temprano, él había conseguido una cita al doctor. Era por eso también que se le veía más seguido en casa.

-Debe haber algo, los médicos pueden equivocarse.

-No, cariño. Siento en verdad que te enteraras de esta forma.

________(TN) era incapaz de pensar en la idea de vivir toda una vida sin padre. No era justo ¿Porque nada en su vida lo era?

Se recosto sobre el pecho de su padre y este la rodeó con sus brazos, fue entonces que reaccionó y todo le cayo como un balde de agua fría.

En pocos días no volvería a ver a su padre. En pocos días él ya no estaria más a su lado y jamás la volvería a abrazar como lo estaban haciendo en ese momento.

No la entregaría al altar, no vería al pequeño Nicolás crecer, no conocería a KyuHyun, porque sí, él era una parte importante en su vida.

-Perdóname ________(TN).

Dios, su padre se estaba muriendo y pedía que lo perdonara. Se enderezo rápidamente.

-No hay nada que perdonar, pa...-su voz se quebró y dio paso a las lágrimas. Volvio a recostarse en su pecho y él la volvió a abrazar.

Todo eso era tan trágico.

Muy pronto nada de eso sería posible y ni siquiera tendría la oportunidad de volverlo a abrazar, muy pronto él ya no existiría.

Su padre tenía que ser fuerte, lo estaba intentado para ella y luego con Nicolás pero estaba tan asustado como lo estaba ________(TN) ¿Que sería de sus hijos cuando él ya no estuviera más en este mundo?

Así que empezó a llorar silenciosamente junto con su hija que en cambio lloraba muy fuerte.

No era justo que su padre muriera, necesitaba pasar más tiempo con él, necesitaba saber cuáles eran sus colores favoritos, su música predilecta, libros o comida favorita. No eran cosas importantes pero era muy triste que ya jamás las averiguaria.

Y así estuvieron por largo rato hasta ________(TN) tuvo que salir de la habitación con los ojos hinchados. Se dirigió a la sala para hablarle a Nicolás.

-Nicolás, papá quiere verte -Alex se levantó y miro a ________(TN) preocupado. Ella se esforzó por sonreír pero no resultó.

-¿¡Como esta?! ¡Ya quiero verlo! ¿Donde es? Anda llevame, hermanita.

Después de unos minutos, empezó a escuchar los sollozos de Nicolás y ella comenzó a llorar nuevamente. Esto sería un golpe muy duro para su hermano, si ella no podía ¿como su hermano podría enfrentar una muerte? La Navidad que tanto le gustaba a Nicolás estaba tan cerca que ¿como iban a ser capaces de celebrarla?

Se tumbó de espaldas afuera de la habitación y se acucurro en sus rodillas. El dolor en su corazón era tan fuerte que no podía soportar.

Momentos después sintió como la abrazaban.

Era Roberta y Alex a sus lados.

Al día siguiente su padre falleceria.

---------------------------------------------

Pd. Por cierto estos capítulos fueron muy difíciles de escribir porque pues nunca antes había escrito sobre muerte y eso así que me apoye del libro The Last Song así que las escenas son algo similares~

It's You (KyuHyun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora