25.

1.1K 90 11
                                    

Colapse(? De alguna manera lo hice, chicas, y es que después no supe como continuar la historia, claro que tenía en mente como iban a ser las cosas y así pero aparecieron más escenas que no tenía pensado ponerlas y luego llegue a esto, a pensar que esto se estaba volviendo muy dramático e incluso pensé en terminarla con un final equis pero aquí estoy tratando de seguir porque si sólo hacia ese final no me quedaría contenta~

No se que piensen ustedes, unnies, mis queridas lectoras que en verdad les agradezco sus votos y aún más sus comentarios. ¡Muchas gracias! En fin.. Espero que sigan disfrutando...

Pd. No pongo canción en este capítulo porque es triste(? Y las canciones que me recomendaron no quedan con este capítulo así que las pondré más adelante (;

Pd2: Ha pasado tiempo así que si olvide narrar algo importante diganmelo que tengo memoria de Donghae... Digo de pez~

---------------------------------------------------------

Entró al auto y cerró la puerta bruscamente.

Apoyo su frente y las dos manos en el volante.

«Soy un idiota. Soy un idiota...» se repetía constantemente.

Y ahí se quedo, no podía pensar con claridad y lo único que quería hacer era llegar al hotel y dormir.

Después de un rato decidió que ya era tiempo de irse, puso la dirección en el GPS y arranco el auto.

Apenas tomo la primera carretera pudo divisar a ________(TN) parada en uno de esas cosas donde esperas el camión.

Algo andaba mal en ella, se movía de un lado a otro y cuando se acercó más pudo ver que lloraba.

KyuHyun se sintió peor al pensar que él había provocado eso. Detuvo el coche y abajo el vidrio de la ventanilla del copiloto mientras hacía sonar la bocina del carro.

Al oírla, ________(TN) se espanto tanto que tumbó el celular que traía en las manos y este se rompió provocando que la batería saliera. Se apuró a recoger todo, no podía quedarse sin móvil ahora menos que nunca.

Entonces vio al hombre que le hablaba desde el auto. Era Jae Hyuk.

—¡Hey! ¿Que te pasa?

—Yo... —rompió más en llanto. Las palabras simplemente no le salían.

¿Que le había ocurrido? ¿Realmente estaba así por él?

—Subete. —Le ordenó y abrió la puerta del copiloto desde su asiento.

_________(TN) subió, no podía detenerse a pensar nada. Lo único importante era llegar con su papá, con Nicolás.

Alex la recogeria pero estaba tardando demasiado porque el lugar donde se encontraba el safari estaba muy alejado de la zona donde ella vivía y la desesperación se la estaba comiendo viva.

Espero, dos, tres, cuatro minutos y nada,  el auto no se movía así que con los ojos rojos volteo a ver a su conductor.

Las manos estaban tomando demasiado fuerte el volante que hacia que sus nudillos se volvieran por completo blancos y él estaba agachado, sudando, como si algo le estuviera costando mucho esfuerzo, su ceño fruncido.

¿Como pudo olvidar que sólo podía hacer eso con ZhouMi?

Se sintió tan impotente pero por más que quería no podía hacerlo. Era una fuerza que podía más que él mismo.

—Abajate. —Ordenó con su  mandíbula apretada.

_______(TN) lo miro sin poderselo creer pero ahora había algo distinto, de sus ojos caían silenciosas lágrimas.

It's You (KyuHyun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora