24.

1.1K 96 41
                                    

«Ah ¿Que estará haciendo que según ella esta “tan ocupada"?»

Se levanto de su cama y salió de su recámara. Su mamá salía de su habitación al fondo y él la saludo cerrando su puerta.

—Buenos días, mami.

—Buenos días, amor. En una hora nos vamos.

Alex acompañaría a su madre a comprar unas cuantas cosas al centro de la ciudad.

Sólo eran él y su madre. Su padre murió antes de que pudiera conocerlo.

Ellos eran novios desde adolescentes y en aquel entonces , cuando Sofía le dio la noticia, tenían seis meses de casados.

Sofía estaba embarazada y su esposo Demian estaba emocionado y feliz por la noticia tan hermosa que le habían dado pero él nunca pudo llegar a conocer a su amado hijo Alex.

Para Sofía, Demian era el amor de su vida y en las noches cuando sabia que Alex estaba dormido, le lloraba en silencio.

A pesar de que no lo conoció, Alex lo amaba y su mamá se habia encargado de contarle todos los momentos hermosos que pasó con él, las anécdotas, la forma en que era su padre y como llegó a querer a Alex aún estando en su vientre y entonces es como si Alex en verdad hubiera pasado tiempo con él.

Su historia es muy lamentable.

—Mamá, yo saldré un momento. No me tardó nada.

No iba a ir a la casa de _______(TN), bueno si iba a ir pero sólo pasaría por ahí y si tenía suerte, la vería y descubriría que la tenía tan ocupada.

Pasó por el instituto al que iban y pronto se encontró entrando a la calle donde ella vivía.

Conforme iba acercándose, alarmado se percató que algo estaba muy mal.

¿Que rayos estaba pasando?

°

—¿Y ahora que pasó? —Pregunto Roberta preocupada.

—¡AH! Se me olvidó decirte. —Se dio un leve golpe en la frente—. Mi amigo me hablo y dijo que decidieron irse a otra parte.

ZhouMi estaba mintiendo pensando que era probable que ese fuera el plan de Kyu.

—De cualquier forma, déjame le hablo. —Rob no estaba muy confiada. No quería dejar sola a su amiga con aquel otro.

—No, Roberta, no los molestes. Si algo anduviera mal ________(TN) ya te hubiera hablado ¿No crees?

Rob se lo pensó mejor. —Es cierto.

—Entonces ¿A donde vamos ahora? —Zhoumi con esa característica sonrisa en su cara.

—Por ahora te llevaré a unos cuantos lugares muy bonitos en la ciudad y a la noche podemos ir a un club ¿Que te parece?

—¡Bien! ¡Vamos!

~

—Zheng, creo que te has pasado un poquito de copas.

Ya habían salido del antro y se encontraban en un bar muy ameno, donde no había mucha iluminación pero era agradable, sentados en unas mesitas, frente a frente.

—Lo mejor será que te lleve al hotel.

—No Roberta, mira —arrastró un poco las palabras y se tocó con las dos manos sus hombros—. Estoy bien.

«Tal vez sea el momento para preguntarle sobre su amigo» pensó Roberta.

—Zheng...

Se tomó otra copa de un tiro. —¿Zheng? —Rió—. No, no, no mi querida Roberta. Yo soy ZhouMi ¿Entendido? Zhou-Mi...Odio Zheng.

—¿Que no era al revés?

—¡Para nada!  —Levantó su mano y negó con movimientos lentos.

—Bueno... ZhouMi, voy a ser directa ¿Que quiere tu amigo con ________(TN)?

Empezó a reírse mientras tomaba más alcohol.

—Ese idiota... —Siguio riendo—. Es un idiota pero ¡Shhhh! No digas nada que es un secreto. —susurro.

—Ya, ZhouMi, dime quien es ese desconocido que acosa a mi mejor amiga. —Le dijo serenamente.

—¿Desconocido? ¿Acosar? —Rió de tal manera que su cabeza se hecho hacia atrás y antes de hablar volvió a ponerse derecho—. Ese bastardo no es ningún desconocido y es muy probable que ________(TN) lo ame... jijijiji. —Esto último lo dijo en un susurro.

—¿De que estas hablando? ¿Como puede ________(TN)...

—No la dejo terminar la pregunta porque ZhouMi puso un dedo sobre sus labios.

—¡Shh! ¡Shhhhhhhh! Rob de mi corazón, te contaré un secretito pero ¡no puedes contárselo a nadie! —Quito el dedo y se irguio en su silla frunciendo el ceño haciendo un puchero con su labio inferior.

«Rob de mi corazón» Repaso las palabras de ZhouMi en su mente y su corazón dio un vuelco.

—Bien aquí va... —Se volvió a apoyar en la mesita y sonrio. —El maldito ese conoce a _______(TN) desde meses, años, siglos, no recuerdo. Incluso él me pidió que les dijera que me llamo Zheng ¡Nunca en mi...hip... Ay no ya comenzó esto, bueno, ¡nunca en mi vida había escuchado ese nombre!

—A ver, ZhouMi, no estés jugando. Explicate. —Ahora tenía fruncido el ceño y se olvidó de las palabras que habían hecho algo extraño en su pecho.

—Es que se conocieron en esta aplicación... Él es KyuHyun...

~~~~~~~~~~~~~~

Papacitas(? Recomiendan una canción bonita para la historia y la ponga en el siguente cap~? Bueno... Muchisimas gracias por leer!!!!! <3

It's You (KyuHyun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora