36.

1.2K 95 61
                                    

Roberta se removió en la cama luego estiró su brazo para alcanzar su celular y ver la hora.

1O:3O

Con sus dos brazos se impulsó para poder sentarse sobre la cama y frotó sus dos ojos. Afuera de la habitación podía oír perfectamente el incesante parloteo de Nicolás amortiguado por la puerta.

Algo movió la sabana con la que se había cobijado y al seguir el camino que provocaba eso, casi soltó un grito. Abrió los ojos como platos.

ZhouMi estaba de lado, Rob podía ver su cara y empezaba a abrir los ojos. Él le sonrió.

—Buenos días —su voz sonaba ronca debido al sueño.

—ZhouMi ¿Que haces aquí?

Él también se refrego los ojos y se sentó al igual que ella.
Su rostro mañanero era hermoso, es decir, tenía a su novio con su cabello despeinado, con una pijama que dejaba ver parte de los músculos en sus brazos, sonriendole sólo a ella ¿podía ser eso más sexy?

Roberta apartó la mirada.

—Descuida, no pasó nada. Sólo dormimos en el estricto sentido de la palabra —le lanzó un guiño.

—Lo sé pero ¿que estás haciendo aquí? Hay tres recámaras en ésta suite.

—¡JA! ¿Creías que iba a dormir en otra parte estando tú al otro lado de la puerta? Claro que no, señorita. Hay que aprovechar.

—Por Dios. Que pervertido. —se levantó de la cama dispuesta a salir fuera del dormitorio pero un par de manos en su cintura hicieron que cayera de nuevo a la cama.

—Quedemonos un rato más —enterró la cara en su cuello.

—No. Ahora alejate que tengo cosquillas —se estremeció al sentir la cálida respiración de ZhouMi sobre la parte trasera de su cabeza—. Rapido, ZhouMi, tengo hambre. —empezó a pegarle a las manos sobre su estómago.

—Está bien —la soltó— pero te advierto que no habrá próxima vez y no te podrás escapar de mí.

Y era verdad, no hubo próxima vez, no habría próxima vez, no dentro de un largo tiempo.

*

KyuHyun jugaba con Nicolás amenazando su carita con dedos llenos de harina, los dos se divertían mientras _______(TN) preparaba el almuerzo.

—Nico, ______(TN) —llamó la atención del niño mientras señalaba a su novia, estaba intentado decirle a Nicolás que también la llenarán de harina.

—Ni se te ocurra, KyuHyun —volteó antes de que le pudieran hacer algo.

Él se encogió de hombros y siguio jugando con el pequeño hasta que Roberta y ZhouMi aparecieron en la cocina.

—¡Genial! ¡Fiesta de harina! —exclamó ZhouMi y enseguida se llenó las manos de aquél polvo blanco para atacar.

—No, tu no juegas —le dijo KyuHyun.

—¿Porque no? —dejo caer los brazos a su lado.

—Porque ya terminamos ¿verdad, Nico? —el niño lo miró ante la mención de su nombre pero no respondió ya que no entendía nada.

—¡Oye! Eres realmente algo...

Roberta rodó los ojos y fue junto su amiga.

—Parecen niños cuando se comportan así —________(TN) miró por sobre su hombro y asintió.

—Lo sé. —en su rostro había una gran sonrisa.

—¿Porque haces la comida?

—KyuHyun quería pedir al servicio pero yo dije que podía cocinar así que aquí estoy.

It's You (KyuHyun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora