17.

1.2K 104 21
                                    

Se sentía devastado. No lo podía creer ¿Que clase de destino era ese? ¿Que clase de mala jugada era? Tenía que ser una broma.

El celular volvía a sonar anunciando un nuevo mensaje de ______(TN) pero no podía mirarlo.

Ella trató de comunicarse con él pero no obtuvo respuesta alguna anoche ni en la mañana siguiente en la que siguió enviandole mensajes. Temio pensando que algún accidente le hubiera pasado. KyuHyun la había llamado y enviado unos mensajes y lo más raro es que no respondía cuando él nunca demoraba en responderle.

Lo cierto era que Kyu se sentía peor que si un auto lo hubiera atropellado.

Afuera llovía fuertemente y aunque le molestara la luz del día nublado que entraba a su habitación, no tenía fuerzas para levantarse y cerrar las cortinas.

No había dormido en toda la noche y ni siquiera sabía si ZhouMi ya había llegado. No quería saber absolutamente nada.

Todo eso era estúpido y por demás ridículo.

Cuando no había querido fallarle, cuando había sido tan ciudadoso, había estropeado todo y lo peor era que no se había dado cuenta.

Se maldijo una y otra vez porque lo habia arruinado todo desde un principio sin ni siquiera saberlo.

A pesar de no querer saber nada, toda esa situación era imposible sacarla de su mente, no podía y las escenas se repetían una y otra vez en su cabeza.

Si esas personas no lo hubieran detenido, él jamás la hubiera visto y aunque KyuHyun pensará eso eventualmente se enteraria de todo.

Sus recuerdos volvieron al momento en que ella abajaba las escaleras con un hermoso vestido largo amarillo.

________(TN) abrió los ojos cuando al bajar el último escalón vio al asiático parado a unos cuantos metros de ella.

La reacción de Kyu no era muy diferente, esa reunión era muy exclusiva y todos tenían invitaciones privadas ¿Como ella había entrado?

Pero no era la única razón por la que se mostraba sorprendido. Delante sus ojos no había mujer más bella, no había nadie alrededor más que ella sin embargo pronto desecho esos pensamientos.

La única mujer que ocupaba sus pensamientos era su amiga _______(TN) y así seguiría.

_______(TN) se debatía en saludarlo o no. Él tenía sus ojos fijos en ella y si no la estuviera viendo de esa manera no estaria pensando en saludarlo pero ya empezaba a incomodarla.

Entonces cuando se disponía a saludarlo, él le volteo la mirada con arrogancia, bueno era de esperarse aún así _______(TN) se sintió un poco mal y tonta.

—¿Le conoces? —Roberta la sacó de sus pensamientos.

—Eh, no, no realmente —No tenía caso contarle todo lo que le había gritado ese hombre y lo dejo pasar—. ¿Tú lo conoces?

—Pues aunque no te lo creas, no conozco a la mitad de las personas que están aquí presentes. Me aburre un montón las cosas de la empresa y así —hizo ademán con su mano restandole importancia.

«Creo que me quedaré hasta que vea a Zhou Mi» pensó Kyu y opto por quedarse.

“Por casualidad" veía desde  lejos varias veces a aquella chica ir de un lado a otro con la que parecía ser su amiga.

Se veía un poco incómoda y aún así dedicaba radiantes sonrisas.

En serio ¿Que hacia ella allí? Era algo que seguía persistente en su mente.

It's You (KyuHyun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora