1.- Vomit Boy el moribundo

346 17 110
                                    

一 M-Mierda一 digo luego de dejar en aquel bote de basura las salchichas y las papas fritas que había comido hacía solo media hora一 me lleva el cara...一 siento otra arcada recorrerme desde mi interior hasta que logro expulsarla.

Abrazo el bote de basura como si fuera uno de mis mejores amigos y nuevamente siento ese desagradable líquido recorrerme la garganta.

一 ¿Estás bien?一 pregunta mi amiga a mi lado una vez que termino.

Se queda dándome unas ligeras palmaditas hasta que logro hablar.

一 Acabo de dejar lo que comimos en este bote ¡tan caro que salió! 一 hago un puchero aún con el mal sabor de boca一 así que no, no estoy bien.

Blessica me pasa una botella de agua para enjuagarme la boca y no puedo evitar volver a sentir náuseas.

Me acerco de nuevo al bote de basura y otra arcada con vómito sale de mí.

Dios...estoy hecha un asco...

Jaslene por el contrario no para de reír debido a mi estado, y Floribeth solo me graba con su teléfono para luego reírse de mí.

一 Desa, mira a la cámara一 habla aguantando la carcajada.

一 Espero...一 arcada一 jo-joder...一 no puedo ni hablar debido al vómito que sale de mi.

La única preocupada, de todas mis amigas en Blessica, quien sostiene mi platinado cabello para no mancharlo o ensuciarlo.

一 ¡Jaslene, trae otra botella de agua que Desa se nos muere!一 grita a la chica a mi lado.

一 No vuelvo a subir con ustedes a esa cosa一 digo intentando calmarme.

一 Mejor deja de comer tanto antes de subir a una de las atracciones de la feria.

La miro de mala gana. No es mi culpa tener hambre después de haber caminado todo el día en este enorme parque.

一 ¡Oh, Dios! se lo voy a mandar a mi hermano.

一 ¡Floribeth! no lo hagas一 siento el rubor subir a mis mejillas y desvío la mirada.

一 Tranquila, lo más probable es que diga "ay mi novia tan linda"一 imita la voz de Keanu y se ríe de mí.

Le hago mi mejor cara de pocos amigos y ella solo baja el celular.

一 Je...je...一 sonríe.

一 Aquí está la botella ¿ya se murió?一 llega a nosotras la pelinegra luego de haberse desaparecido un rato.

一 No, pero casi.

一 Que mal一 hace un puchero.

一 Jaslene, sigo aquí一 ruedo los ojos mientras tomo la botella y me enjuago de nuevo la boca.

一 Lo sé, pero quería planear un funeral, ¿se imaginan? entrar a un ataúd, la soledad que han de experimentar, que te entierren en un cementerio, la humedad... ¡que emoción!

Blessica hace una mueca mientras rueda los ojos.

一 Siempre y cuando no sea algún conocido tuyo puede ser "divino" 一 le dice 一 no lo disfrutarías tanto si fuera el de algún familiar.

一 Posiblemente 一 se encoge de hombros 一 pero me da mucha curiosidad y emoción. ¡Es todo un proceso!

Todas nos quedamos viendo a la pelinegra con cara de "hay que llevarla con el psicólogo" pero ella se mete a su nube mientras habla de no sé qué de los muertos.

Floribeth me da un dulce de miel, el cual sacó de la bolsa de Jaslene, ya que ella siempre comía de esos.

Mueve el teléfono mientras me da el caramelo y recelosa lo tomo, espero no le mande ese video a nadie o el sueño de Jaslene se cumplirá.

Marrón en el ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora