Hoy tengo ganas de dedicar un capítulo, así que este va para la bella @Sau_Hidalgo_ Cash quien se está esforzando mucho en la escuela ❤️ te adoro cari .
****
一 ¡Ojitooooooooos! 一 Elios pasa un brazo al rededor de mis hombros dejando caer su por completo cuerpo logrando que me desbalancee un poco debido al peso.
Apenas estoy llegando a la universidad, y el peligris de mi mejor amigo, ni siquiera me deja entrar bien al edificio cuando ya está colgado sobre mí.
Es lunes, y creo que tener a alguien encima no es un buen inicio de semana y menos si el fin de semana fue tan ajetreado que no pude descansar.
Aparte repito, es-lu-nes ¿a quién diablos le gusta este día de la semana?
Una enorme sonrisa con toques de maldad se dibuja en su rostro cuando lo miro y, cuando este levanta las cejas repetidas veces adivino lo que dirá.
一 ¿Cómo pasaste la noche del sábado?一 habla tan lentamente como si disfrutara de preguntar aquello.
Siento mis mejillas acaloradas debido a la pregunta ¿Cómo le explico que dejé que me metieran los dedos? no, no puedo decirle eso a pesar de que es mi mejor amigo. ¿Verdad?
Niego repetidas veces y me zarandeo un poco para descolgarlo de mi cuerpo.
一 ¿Acaso eres un mono? 一 ignoro su pregunta.
Porque ignorar siempre es la solución a todos los problemas, eso dicen los filósofos ¿qué filósofo lo dice? no tengo idea, pero alguno será.
一 No, soy un koala 一 abre y cierra los ojos repetidas veces intentando parecer tierno 一 pero eso no viene al tema, ¿qué hiciste el sábado? necesito detalles, ojitos, ¡detalles!
一 Elios, no hay detalles.
一 ¿Cómo que no? 一 este hace un puchero y vuelve a mirarme 一 ¿crees que te dejé ir tan fácil con el pedazo de dios, para que no hubiera detalles? 一 hunde las cejas indignado y comienza a negar.
一 Elios... 一 suelto un gran suspiro bastante cansada. Todo el domingo no paré de pensar en lo que hice.
Digo, no me arrepiento, pero me da pena hablarlo.
¿Debería arrepentirme?
¿Tú qué crees?
Emmmm... que ¿no?
Pendeja.
Niego un par de veces, maldita conciencia metiche, si fuera algo físico la ahorcaría.
Y es que de Daniel no he sabido nada desde el sábado que me dejó en mi casa, ¿será que su prima lo habrá matado? Es lo más probable. De las cuatro, Blessica es la segunda más tranquila, pero dirían por ahí: todos tenemos un animal dentro.
¿Quién diablos dice eso, Desa?
Nadie está hablando contigo.
Después de ese día en la palapa, y después de mi plática con Daniel, mi padre me llamó bastante enojado gracias a que Blessica, Jaslene, Floribeth y Keanu no paraban de llamarlo para saber dónde estaba.
Así que Daniel tuvo que ir a dejarme a mi casa luego de eso, y... bueno, no pasó nada más.
El domingo me la pasé encerrada, casi incomunicada con el exterior, ya que normalmente esos días son de "padre e hija" por lo que a petición de mi padre, no contesto llamadas, mensajes ni nada, pues entre semana casi no pasamos tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Marrón en el Arcoíris
Fiksi Remaja"¿Qué puede salir mal? De algo nos vamos a morir" Eso fue lo que dije antes de subir al "revuelve tripas". ¿Lo siguiente que vi? fue vómito por todos lados. Dios, ¡que escenario tan horrible! Pero, más horrible es lo que pasó después...doloroso quiz...