N/a: Bueno, quiero decirles que este capítulo tiene muchas, MUCHAS groserías, por lo que si no te gusta ese tipo de lenguaje vulgar...emm... no sé, ¿no lo leas? creo que eso sonó un poco grosero, ayyyy, bueno, tiene mucha mala palabra jskajsak sorry, solo lo advierto.
*****
Tantos años viviendo en California y pensar que muy pocas veces he visitado alguna de sus playas.
Es ridículo, muy ridículo.
Pero la realidad es que aunque tengo una gran vida social y muchos conocidos, normalmente me la paso en mi estudio, atrapada entre los grandes e inmensos trazos sobre el papel, los miles de bocetos y los incontables metros de tela.
Amo California, pero nada se compara a mi estudio.
Hay ciudades más bonitas que ésta, sí, pero también me gusta mucho vivir aquí.
Creo que puedo contar con los dedos de una sola mano las veces que he visitado Hermosa Beach. Y, como su nombre lo dice, es un lugar simplemente hermoso y relajante.
El fresco nocturno impacta con mi cara una vez bajamos del coche, y la fina arena de la playa se cuela entre los dedos de mis pies debido a que me he quitado las zapatillas.
Esto... estos pequeños momentos son los que más me gustan.
Es de noche, y la Luna se encuentra en lo alto del cielo rodeada completamente de estrellas, pequeños destellos se reflejan en el mar, que está medianamente agitado.
Las olas impactan en la orilla haciendo un ruido completamente relajante mientras se quiebran y el olor a salitre llena mis fosas nasales.
Daniel se posiciona a un lado de mí mientras mete una de las manos en el bolsillo de su pantalón.
一 Ya me secuestraste, ¿ahora vas a descuartizarme, meterme en una maleta y tirarme al mar?
一 ¿En qué diablos piensas? 一 levanta las cejas mientras arquea la comisura de sus labios y ríe levemente.
Joder.
¿He dicho que me encanta la risa de este hombre?
一 Aunque no sería mala idea...en el mercado negro pagan bien por los órganos de las personas y...
一 ¡Oye! 一 me quejo 一 ¿qué hacemos aquí?
一 Te ayudo a pensar.一 Se encoge de hombros mientras suelta un suspiro 一 dicen que la playa es un buen lugar cuando quieres desaparecer.
一 Claro, porque con el mar nos podemos ahogar 一 finjo seriedad al mismo tiempo que Daniel rueda los ojos divertido.
Vuelvo a mirar al mar, pero eso no dura mucho ya que mis ojos se desvían para poder ver al chico de reojo, y cuando lo hago no puedo evitar sonrojarme.
El aire de la costa ha impactado contra su cabello despeinándolo levemente,su camisa más abierta que cerrada se agita debido al viento, pero las mangas arremangadas y sonrisa socarrona que posee le dan un toque coqueto.
El brillo de la Luna se refleja en sus profundos ojos marrones dándole un brillo singular y cuando este me mira siento cómo dejo de respirar debido a los nervios.
Comienza a acercarse aún más a mí, lenta y pausadamente mientras siento mis mejillas incendiarse al momento en que su colonia llega a mis fosas nasales y se inclina para susurrarme...
一 Me gusta el brillo de la luna reflejado en tus ojos, Duha.
Totalmente embelesada por su acercamiento, y con sus oscuros ojos marrones atrapando a los míos separo levemente los labios, logrando que sus ojos se desvíen a ese lugar de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Marrón en el Arcoíris
Teen Fiction"¿Qué puede salir mal? De algo nos vamos a morir" Eso fue lo que dije antes de subir al "revuelve tripas". ¿Lo siguiente que vi? fue vómito por todos lados. Dios, ¡que escenario tan horrible! Pero, más horrible es lo que pasó después...doloroso quiz...