A veces me gustaría leer la mente de las personas, quisiera saber qué piensan, qué opinan o a qué se deben ciertas cosas que dicen, justo como cuando Daniel me hizo aquella pregunta.
Luego de que la realizó no supe bien qué contestar debido a que tampoco sabía bien a qué se refería con aquello o a qué quería llegar, si no fuera por el hecho de que Keanu me llamó en ese momento para invitarme a salir seguro seguiríamos ahí, parados en medio de la noche mirándonos el uno al otro rodeados de un interminable silencio.
Aún así, la llamada de Keanu me trajo a la realidad esa vez, debería dejar de estar cerca de Daniel. Y sé que lo digo a cada rato, pero ahora sí será de verdad, no puedo dejar que cosas como las del centro comercial vuelvan a pasar.
Por mi bien y por el de Ken, porque él es el que me importa.
Levanto mi cabeza hacia el cielo para sentir el sol en mi cara y despejarme un poco de los pensamiento y del estrés que estoy sintiendo en este momento.
La leve brisa californiana llega a mí mientras los rayos me impactan y una sonrisa se dibuja en mi cara.
Me gusta el sol.
Me gusta sentir su luz en mi rostro y el calor con el que me recibe. Me gusta el día y saber que es un nuevo inicio, me gustan los colores y la luminosidad.
Me gusta sentirme viva.
Me tiro en el pasto del FIDM mientras extiendo mis brazos y piernas en el suelo. Mis compañeros van y vienen tomando fotos a esto y lo otro ya que estamos haciendo una tarea con la profesora Beker.
Algunas de mis compañeras llevan puestos vestidos de alguien más para ayudarle con la toma de fotos mientras que yo... yo no sé qué mierda estoy haciendo.
Las fotos no son mi fuerte, la luz no me gusta, las proporciones son una basura y soy la única que me ayuda.
He decidido dejar todo por la paz, la verdad no quiero deprimirme ya que estoy bastante feliz porque ayer, después de que Daniel me dejara en el departamento hice mi primer diseño.
El primero que añadiré al portafolio.
Una sonrisa se dibuja en mi cara al recordar la emoción que sentí mientras dibujaba, mientras lo imaginaba...
A veces me da miedo, temo no llegar a ser nadie y que todo mi esfuerzo no sirva para nada. Cuando me imagino siendo famosa y reconocida por lo que hago lo siento tan lejano que tengo miedo de rendirme en el camino, y no quiero que pase, no quiero perderme, no quiero dejar atrás mi sueño.
En ocasiones somos demasiado crueles con nosotros mismos, yo a veces me digo que debería dejar todo y parar, a veces me digo que no sirvo para esto, pero son solo bajones, son solo momentos de debilidad. Mientras que yo me repita que puedo, nada me detendrá ¿verdad? porque soy fuerte y porque soy capaz de llegar a mi meta personal.
Asiento repetidas veces y me levanto de donde estoy acostada, bien, unas estúpidas fotos no podrán conmigo.
Comienzo a posar para las fotos con uno de los conjuntos que he hecho la semana pasada para una tarea.
Siguen sin salirme, como yo soy la que programa la cámara y tengo que moverme para posar para la foto algunas veces sale desenfocada.
Pero está bien, todo está bien.
A lo lejos veo a Elios posando junto con otras chicas y chicos de mi curso mientras que otro toma la foto. Adoro ver los distintos estilos de mis compañeros, cada uno deja ver una parte de sí en sus diseños.
Y eso me hincha el pecho de felicidad.
一 Tus ojos están brillando.
Escucho la suave voz de Daniel detrás de mí y no puedo evitar sentir una ligera corriente de electricidad recorrer mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Marrón en el Arcoíris
Teen Fiction"¿Qué puede salir mal? De algo nos vamos a morir" Eso fue lo que dije antes de subir al "revuelve tripas". ¿Lo siguiente que vi? fue vómito por todos lados. Dios, ¡que escenario tan horrible! Pero, más horrible es lo que pasó después...doloroso quiz...