10.- ¿Puedes fingir que me odias?

77 5 0
                                    

Bien, el plan era sencillo.

Solo tenía que ignorar a todos, dejar que pasara el tiempo hasta que mis amigas me hablaran por sí solas, hacer como que no había pasado nada y dejar que todo volviera a ser normal pues el tema quedaría olvidado.

Esa sería la primera parte.

La segunda era más fácil, muy, muy fácil.

Tenía que bailar sobre unas flores talladas en el piso de un castillo, al estilo Barbie, para que me transportara a otra dimensión, luego conseguir un mago que hipnotizara a los del prosti team para que aceptaran a Daniel y Tyrone con ellos, mientras que el primero y Keanu se volvieran grandes amigos gracias al mago.

Sencillito, la mejor idea del mundo de hecho.

No sé cómo las personas solo se complican la vida pensando en otra cosa, cuando la solución es fácil.

Pero claro, ese era mi plan.

Mío de mi propiedad.

El de Elios era muy diferente, optando por algo más "maduro" 一 según él一 , el cual consistía en hablar con mis amigas, sin confesar mi crimen, claro.

Bueno, sí, pero decir el crimen a medias... aún así, según mi amigo, lo mejor es tener una plática con ellas.

Hablar...

Como si él no las conociera, son un trío de chicas violentas cuando están enojadas.

¿Y Elios quiere que hablemos? está loco.

Muy loco.

Más loco que cuando me dijo que tuviera cuidado con no quemar el agua.

De hecho, considero más seguro meterme en la jaula de un león que estar en una habitación con ellas.

Es más, hasta podría meterme en la jaula de ese mismo león, con una pantera, un tigre junto con dos serpientes y me sentiría más segura que con ellas.

¿Exagero? claro que no exagero.

No cuando Beth está frente a mí mirándome tan acusatoriamente que siento cómo un escalofrío me recorre la espalda, quizás tenga ganas de matarme.

¿Dónde quedó la chica alegre que siempre conocí?

Estoy en la casa de Blessica, sentada en su cama, mientras Jaslene se queda parada del lado izquierdo de esta, Bless del lado derecho y la pelirrosa frente a mí haciendo una mueca, las tres con los brazos cruzados.

Trago en seco ante sus miradas, ¿cómo fue que Elios me convenció de esto? no vuelvo a hacerle caso en toda mi vida.

Sigo con la idea de que lo mejor es que caiga un meteorito y extinguiera la raza humana; eso sería un beneficio para todos.

一 Habla 一 dice la pelirosa.

一 Hola 一 es lo único que logro decir ganándome una mueca por parte de ella.

No me pueden culpar, tener las tres miradas de ellas sobre mí me pone nerviosa, pero al mismo tiempo me hace sentir mal.

"Tienes que disfrazar la verdad" recuerdo las palabras de Elios, ¿cómo diablos hago eso?

一 Desa 一 llama Blessica haciendo que gire la cara hacia su dirección 一 terminemos con esto de una vez.

一 Eso mismo es lo que quiero 一 le sigo.

一 Entonces dinos por qué escapaste 一 escucho a la pelinegra y me siento en forma de indio sobre el colchón jugando con los dedos de mis manos.

一 Yo...一 dudo en decir lo siguiente, pero quizás sea mejor decirlo en este momento, así que, tras un suspiro miro al frente, fijando mi vista completamente nerviosa en Beth, pues lo que diré va más para ella que para las demás一: no estoy segura de querer estar con Keanu.

Marrón en el ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora