3.- Vomit Boy me entrega al altar

218 11 86
                                    

Entro a la tienda arrastrada por mis amigas, las tres me jalonean en diferentes direcciones viendo distintos vestidos de noche.

¿Vestidos de noche? ¿qué diablos planean?

Se supone esto era un día de chicas, y, aunque la pasé vomitando casi la mayor parte del día y mi ropa esté completamente manchada no es necesario un vestido tan extravagante como los que están viendo.

一 Chicas...一 las llamo.

一 ¡Mira este rosado!一 Beth me muestra uno que es bastante ceñido al cuerpo y tiene distintas caídas que le dan forma.

Hago una mueca.

一 No creo que me quede bien 一 le digo.

一 ¿Desa María qué diablos estás diciendo? 一 llega Jaslene mientras hundo el ceño debido a la manera en la que me ha llamado.

一 Es que me quedará grande de la cintura y apretado de las piernas.

一 Ni siquiera te lo has probado 一 rueda los ojos la pelirosa.

一 No hace falta,puedo sentirlo en...

一 Entonces me lo compro yo 一 me interrumpe mientras saca la lengua y tira su cabello hacia atrás como si estuviera indignada.

Se va con dirección a los probadores seguida de mi otra amiga, quien solo niega descubriendo que desde un inicio Beth quería ese vestido para ella.

一 Le combina con el cabello 一 habla Tyrone a mi espalda quien no ha parado de mirarla en todo lo que llevamos en la tienda.

¿Quiero hacer de Celestina? claro que sí.

一 Tiene personalidad ¿a que sí? 一 le interrogo.

一 Pero es muy coqueta 一 hunde las cejas mientras yo ruedo los ojos.

Beth es muy libre ¿qué importa si es coqueta? después de todo es ella y cuando se enamore, estoy segura de que no tendrá ojos para alguien más.

Porque la conozco.

一 Le está haciendo ojitos al chico del mostrador 一 vuelve a murmurar casi como si estuviera molesto.

一 ¿Tanto te interesa que le haga ojitos a alguien? 一 este voltea a ver hacia otra dirección un tanto avergonzado y no puedo evitar reír 一 ve y háblale.

一 ¿Qué?

一 Que le hables 一 repito 一 tú mismo has dicho que es coqueta, pues ve a que te coquetee.

Ruedo los ojos y me cruzo de brazos.

一 No voy a...

一 Ve a hablarle 一 escucho la voz de Daniel y me sobresalto sintiendo algo recorreme la espina dorsal.

Este se coloca a un lado de mí justo unos pasos atrás y mira a su amigo con una sonrisa divertida en su rostro.

一 Que no voy a hablarle 一 dice serio 一 no confío en las personas coquetas.

Daniel lo mira hastiado mientras suelta un suspiro, como si eso que ha dicho su amigo fuera cuento de todos los días, o algo que ya ha dicho muchas veces anteriormente.

一 No todas las chicas te van a ser infiel 一 dice este 一 lo de Casandra...

一 Lo de Casandra es diferente, Dan, yo ya lo superé,ahora acéptalo y deja de recordármelo.

Apenas termina de decir eso, completamente encolerizado, comienza a alejarse de nosotros con dirección a... a Floribeth.

¿Es en serio?

Marrón en el ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora