15.- El portafolio de los miedos.

48 6 13
                                    

La nota al final es algo importante, así que te agradecería mucho si la lees ❤️

Ahora, iniciemos con el capítulo jaksjajsa perdonen si es más texto que diálogo TnT

***

Entre fiestas y recorridos terminé en el departamento de Elios durante la noche.

Porque... porque realmente era lo mejor, no quería ir a la fiesta, y con Daniel... bueno, yo lo dejé, ahí solo, solín, solito. ¿Qué podía hacer? nada, absolutamente nada.

Cuando salí del pasillo para regresar con mis amigos encontré a Joysi y me insistió para que fuera con ellos al The Grove, aunque claro me tuve que negar gracias a lo último que pasó con el chico vómito.

Pero él tiene la culpa, claro que la tiene. En especial por empezar a hacer preguntas estúpidas.

¿Quién lo manda a indagar en cosas que no le incumben?

Aunque yo igual tengo un poco de culpa... solo porque no quería hablar del tema y, ¿qué de malo tenía? nada. Y aún así desvié la conversación diciendo una estupidez.

Creo que ambos estamos un poquitín pendejos, él porque es un metiche, y yo por andar de boca suelta con tal de evitar el tema de Keanu, quien por cierto me está llamando desde hace rato.

Debería contestarle, pero no puedo hacerlo. Soy una persona horrible.

Aviento el celular sobre la mesita del centro mientras me acuesto desganada sobre el sillón del departamento de Elios. Me acomodo entre los suaves cojines beige con morado mientras sigo ignorando mi teléfono cada vez que se prende.

Elios al igual que yo vive en el mismo edificio, solo que un piso más abajo. Cosa que es genial porque cuando Lacey y yo nos quedamos sin comida en el nuestro solo bajamos un poco y terminamos con la comida de su refrigerador.

Miro la televisión mientras él hace no sé qué en su cuarto y ahí acostada no puedo evitar preguntarme cómo es que tiene todo limpio pues si lo analizo, su departamento está reluciente a comparación del que comparto con Lacey.

En el nuestro hay telas, reglas, papeles, tijeras y cintas regadas por todos lados, pero en el de Elios... no hay nada. Y se supone que estudiamos lo mismo.

El estilo del departamento es más bien minimalista, cosa que me extraña pues sus diseños son bastante llamativos y extravagantes, llenos de cosas y detalles.

Hago una mueca cuando mi teléfono se vuelve a iluminar debido a un mensaje de Ken.

Juro que no quiero ser así, de verdad que no quiero, y sé que aquella noche llegamos a un acuerdo que tengo que cumplir pero tengo miedo.

Miedo de no poder corresponderle.

No mentía cuando dije que lo había aceptado porque lo quiero, adoro a Keanu y eso me animó a decirle que sí. Pero aún así, no me siento bien con esto.

一 ¿Qué te agobia, Ojitos?

Habla mi mejor amigo cuando sale de su cuarto y me ve tirada en su sillón.

Viste una camisa manga corta color negra y unos jeans rotos por la rodilla, todavía no se quita todas las cadenas y anillos que lo caracterizan a pesar de que ya es bastante de noche.

Sacude la mano de un lado a otro para indicar que me mueva y él pueda sentarse así que lo dejo acomodarse mientras dejo de ver el programa.

一 ¿Te acuerdas cuando me dijiste que estaba jodida?

Marrón en el ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora