⁘⪦ Keanu ⪧⁘
一 Por eso te digo que el afortunado es Keanu 一 escucho la voz de Carel mientras intento no sonreír.
一 Mira, si él no hubiera sugerido primero lo de la relación con beneficios a Desa, seguro y ella estaría conmigo ahora 一 dice Jay cruzándose de brazos 一 todos aquí sabemos que antes me prefería a mí.
一 No seas mentiroso, que siempre fue él 一 dice Blessica 一 aquí todas sabemos que desde siempre era Ken.
Carel y Jay hace una mueca a la que no puedo evitar sonreír mientras tomo un poco de mi botella de agua.
Seguimos sentados en el pasto de la escuela, bajo un gran árbol que nos da la suficiente sombra para que no nos dé una insolación.
Estamos esperando a que lleguen Jeremy, Thomas y Peter para que ellos nos cuenten bien lo de la fiesta, pues si bien es el primero quien la organiza no nos ha dicho mucho al respecto.
一 Era como cosa del destino 一 Carel se apoya sobre sus hombros estirando sus piernas y mirando hacia arriba 一 a mí Desa me rechazó cuando tenía doce años 一 hace una mueca 一 que porque estaba enano, y ahora la enana es ella.
一 Carel, ya supéralo 一 le digo rodando los ojos 一 siempre que puedes nos recuerdas que ella te rechazó.
一 ¡Es que me dolió! 一 se lleva una mano al corazón y todos nos volteamos a ver sabiendo que empezará con su drama一 yo le di mi corazón y lo pisoteó, por eso ya no creo en el amor.
一 Creí que ya no creías en el amor desde que Jay te rompió el corazón 一 se burla Jaslene mientras que el mencionado solamente abre los ojos.
一 ¿Y yo cuándo se lo rompí? 一 es lo único que dice.
一 ¡Oh, que me acuerdo de eso! 一 exclama Carel demasiado dramático 一 ese es otro, por eso ya no me enamoro ni de hombres y mujeres, solo follo, pero sin sentimientos, soy un macho pecho peludo de piedra.
Todos soltamos una carcajada seguido de más dramatismo de su parte.
一 Oye 一 lo llama Blessica 一 hablando seriamente, ¿sí te has acostado con un hombre?
Todos volteamos a ver a Carel interrogante mientras este se encoge de hombros y nos dedica una sonrisa llena de burla.
一 No lo sé, Blessita eso tendrás que descubrirlo.
一 ¿Y cómo quieres que lo descubra? 一 ella enarca una ceja mientras se cruza de brazos.
一 Fácil, tú, yo y una habitación 一 Carel se muerde el labio haciendo que todos rodemos los ojos.
一 Deja de decir estupideces 一 el recién llegado de Peter le da un golpe en la cabeza ganándose un quejido de su parte.
一 ¡Oye hijo de la... ¡ay!
No puedo evitar reír ante la mala mirada que Carel le dedica al castaño seguida de otra mueca de dolor.
一 Peter, ¿puedes dejar de pegarle? 一 intervengo o dejará sin neuronas a mi pobre amigo.
一 Anda diciendo cosas no aptas para las niñas 一 enarco una ceja mientras este apunta a las chicas.
一 Niñas... 一 murmura Jay para luego negar divertido一 seguro ellas tienen una vida sexual más activa que la tuya, y de niñas ya no tienen nada, así que cállate.
一 Pero...
一 ¡Basta, que solo hablan de sexo, y relaciones de mierda con gente que seguro ni los quiere! 一 escucho la voz de Floribeth un poco enojada logrando que la mire con un poco más de atención.
ESTÁS LEYENDO
Marrón en el Arcoíris
Teen Fiction"¿Qué puede salir mal? De algo nos vamos a morir" Eso fue lo que dije antes de subir al "revuelve tripas". ¿Lo siguiente que vi? fue vómito por todos lados. Dios, ¡que escenario tan horrible! Pero, más horrible es lo que pasó después...doloroso quiz...