Tres semanas.
Tres semanas sin una noticia de Daniel. Blessica dice que llegó un día de madrugada a hacer sus maletas y se fue, sin explicaciones, simplemente se fue. Dejó unas cuantas cosas en su recámara pero no ha vuelto por ellas.
Tres semanas desde que al parecer me emborraché en el bar, algo me pasó y no recuerdo nada más.
¿Y si durante mi borrachera le pedí que se aleje? ¿Y si dije algo que no debía y por eso se marchó? ¿Y si durante mi borrachera le dije lo que sentía y a él le incomodó?
No. Mierda. No puede estar pasando esto.
¿Se fue por mi culpa? ¿Por qué se marchó?
Estas semanas he estado tan concentrada en mi portafolio que no he tenido tiempo de pensar en nada pero...ahora que lo he terminado (y que al final me he quedado con lo que he hecho la semana pasada) no sé precisamente qué seguir haciendo con mi vida más que sobrepensar las miles de cosas que pudieron hacer que Daniel se marchara.
Camino por los pasillos de mi universidad enloqueciendo por mis pensamientos y siento un gran alivio cuando encuentro a mi asesora para el proyecto porque por fin podré distraerme de pensar en Daniel.
一Buenos días señorita Smith.
La mayor me da un repaso de arriba a abajo acomodándose los lentes una vez que ha terminado.
一Que blusa tan linda 一suspira一 pasa, querida.
Me adentro al salón y coloco una silla frente a su escritorio. La observo mientras me tiembla una pierna.
¿Nervios o ansiedad?
Se acomoda las gafas de las que cuelgan unas tiras con bolitas doradas para que queden más sujetas. Su esponjado y rizado cabello castaño claro está amarrado en una cebolla y trae una blusa con mangas de Kimono color amarilla y puntos morados.
一¿Traes tu portafolio a revisión? 一asiento. 一Espero que se encuentre completo, varios de tus compañeros no llevan ni la mitad y el tiempo se los está comiendo ya es para que comiencen a costurar.
一No se preocupe, lo he terminado.
Y eso es en serio, al final terminé desechando todo lo que hice cuando llegué del viaje y opté por cambiar una serie de colores para que se vea normal la colección.
Sus ojos azules perfectamente delineados con morado se clavan en mis grises mientras escondo mis manos para que no vea que estoy nerviosa.
Le tiendo el portafolio.
一He...一carraspeo一 he intentado representar luces de colores en mis diseños.
Empiezo a hablar mientras ella va ojeando todos los diseños. Examinándolos a detalle y tocando cada uno de los retazos de tela que le he pegado. Ve dibujo por dibujo, sus caídas, los cortes y yo sigo hablando.
一El plan es hacer ver el contraste de estas con la oscuridad y al mismo tiempo representar paz. El negro hace que resalten los colores y...
一Me resulta demasiado visto tu concepto.
¿Eh? ¿Cómo?
¡¿Cómo dijo?!
Su comentario me descoloca y un nudo se forma en mi garganta al escucharlo.
一Demasiado...visto 一repito en un murmuro.
La profesora cierra mi portafolio y se cruza de manos mirándome fijamente.
一Desa, tus diseños son buenos, hermosos de hecho. Sé que eres capaz de crear cosas únicas. Durante el proyecto de creación de marca fuiste la más destacada y ¿quieres usar negro?
ESTÁS LEYENDO
Marrón en el Arcoíris
Teen Fiction"¿Qué puede salir mal? De algo nos vamos a morir" Eso fue lo que dije antes de subir al "revuelve tripas". ¿Lo siguiente que vi? fue vómito por todos lados. Dios, ¡que escenario tan horrible! Pero, más horrible es lo que pasó después...doloroso quiz...