16.- Claro... amiga.

31 4 0
                                    

Nunca sentí una clase de fotografía tan larga o demasiado corta.

Esta vez siento que fue demasiado larga, con muchas cosas que asimilar sobre el concurso y con... Daniel.

Mierda, ¿ahora Daniel será una especie de profesor para mí? Tierra trágame y escúpeme en Corea.

Sigo sin despegar la vista de él, repitiendo las palabras de la profesora una y otra y otra vez en mi cabeza. ¿De verdad será quien la ayude este tiempo? ¿cómo es que está acá? El día en que me lo encontré fuera de la escuela ¿no fue una casualidad?

Mi cabeza se llena de preguntas y negaciones, así que la dejo caer sobre el escritorio mientras la mayor termina la clase, de reojo miro a Elios quien por alguna estúpida razón tiene una sonrisa en el rostro.

Cuando se da cuenta de que lo estoy mirando su semblante cambia, solo que aún sin dejar de sonreír y levanta las cejas para después encogerse de hombros.

Sabe perfectamente que con Daniel hubo algo aquella noche, pero también sabe que ahora soy la novia de Keanu y ni siquiera se inmuta.

¿Qué le pasa?

一 Bueno, largo ya 一 Beker comienza a aplaudir para que nos apresuremos a salir anunciando que tenemos que ir a nuestra siguiente clase.

Solo la escucho, ya que sigo con la cabeza apoyada en la mesa aplastando mi pobre cachete.

Cierro los ojos con fuerza recordando lo último que hablé con Daniel mierda ¿por qué me siento incómoda? ¿por qué?

Quiero 一 de nuevo一 que la humanidad se extinga y yo con ella ¿qué hice para ganarme este tipo de situaciones? ¿qué?

Si fue por tirarle globos con pintura a la casa de mi maestra de matemáticas no me arrepiento, ella era una bruja. Pero si el destino no se quiere vengar de mí por eso ¿entonces por qué?

Escucho un leve golpe de nudillos contra la mesa en la que estoy acostada y con el aroma que se intensifica sé perfectamente quién es el que ha tocado de esa manera.

一 Señorita Christakos, tiene que abandonar el aula.

La voz de Daniel se hace presente nuevamente en mis oídos, haciéndome sentir un nudo en el estómago escuchándolo hablar serio.

Abro los ojos chocando nuevamente con la intensidad y belleza de sus ojos marrones, notando que tiene un poco fruncido el ceño. ¿Será por lo que pasó la última vez? no lo sé, pero realmente se mantiene serio.

No eres un maldito profesor.

一 Desa 一 me llama nuevamente solo que en un tono más bajo haciéndome tragar.

Mi nombre y apellido en sus labios suena genial, no lo voy a negar.

Me paro, pero no porque él me lo haya dicho, sino porque de verdad tengo que ir a mi siguiente clase y Elios me está esperando. Camino hacia la puerta pasando por su lado ignorándolo porque la verdad no soy muy madura y prefiero hacerme la que no ve.

Una vez que salgo, giro la cabeza sobre mi hombro para verlo, dándome cuenta de que está hablando con la profesora Beker y mantiene una gran sonrisa en su rostro.

Su sonrisa habitual.

Y yo también sonrío porque una parte de mí se alegra de que esté aquí. Siempre es relajante hablar con él.

Dios, ¿qué acabo de pensar? si ni siquiera hablamos.

⌒☆⌒☆⌒

Nunca me han gustado los colores oscuros, ni los colores demasiados claros, prefiero un color neutro, una combinación de ambos.

Marrón en el ArcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora