N/a: si eres algún familiar, amigo mío en persona, o alguien con quien hablo seguido... por favor no leas lo siguiente, yo no fui, fue panfilita jaksjajaska ¿qué quiero decir con esto? que hay una escena subida de tono... ajam, bueno saben.
O al menos un intento de escena...
En fin, menores de edad blah blah blah, leer bajo su responsabilidad y eso, no prometo mucho porque es la primera vez que narro este tipo de cosas... no se ilusionen, ¿vale? jaksajs
Disfruten la lectura...
***
Suaves...
Así es como describiría sus labios, esos que justo ahora estoy tocando, tan... deliciosos, tan... adictivos...
Su boca se funde con la mía en un beso lleno de ansias y de deseo. Los latidos de mi corazón se agitan cuando Daniel lleva una de sus manos a mi cabello pegándome más a su rostro.
El olor de su colonia se vuelve más fuerte debido a la cercanía haciendo que sus labios y el aroma sean algo totalmente embriagante para mí.
Su pecho caliente, pero al mismo tiempo un poco húmedo debido al agua que nos salpicamos de camino aquí hacen que una corriente recorra mi cuerpo cuando me pego más a él.
Sigo sentada de horcadas sobre su regazo, disfrutando de las sensaciones de tener sus labios pegados a los míos, tan cálidos... tan ansiosos... tan atrayentes.
Nos separamos levemente para poder respirar y una sonrisa pícara se forma en su rostro cuando nos miramos.
En sus ojos marrones noto una chispa de emoción y malicia al mirarme de arriba a abajo. Mis mejillas se incendian y una cálida sensación recorre mi vientre al mirarlo.
一 Así que compartes esta boquita con otros diez hombres 一 murmura Daniel sobre mis labios. Nuestras narices se rozan y no puedo evitar sonreír.
一 ¿Quién dijo que solo beso hombres? 一 Desvío la mirada de sus ojos y vuelvo a mirar su boca. Paso la lengua por los míos soltando un suspiro cuando siento sus cálidas manos recorrer mis piernas.
一 ¿No tenías un trato de exclusividad con Keanu? 一 una sonrisa torcida se sitúa en su rostro mientras este pasea los ojos por el escote de mi vestido.
Muevo mis caderas sobre su regazo provocándolo, mis brazos se mantienen enrollando su cuello mientras una de mis mano juega con su cabello.
一 Mañana quizás me aflija, pero ¿justo ahora? el trato me importa una mierda. 一 Sonrío coqueta mientras vuelvo a acercarlo a mis labios. 一 Se supone que me trajiste para pensar一 siento su respiración en mi cuello y cuando baja una mano hasta mi trasero para apretar una de mis nalgas no puedo evitar soltar un ligero gruñido.
一 Estoy pensando 一 su nariz recorre mi cuello de forma lenta y delicada, y hago mi cabeza hacia un lado para que tenga mejor acceso.
一 Pero la que tenía que pensar era yo, no tú.
一 ¿Ups?
Sus delicados y calientes labios van dejando besos y chupones a lo largo de mi clavícula y siento mis piernas temblar cuando uno dura más de lo esperado.
Eso dejará una gran marca...
Su lengua recorre mi cuello en un camino lento y tortuoso.
Vuelve a besarme la comisura de los labios al mismo tiempo que una de sus manos va al interior de mis piernas y comienza a ir explorando.
ESTÁS LEYENDO
Marrón en el Arcoíris
Teen Fiction"¿Qué puede salir mal? De algo nos vamos a morir" Eso fue lo que dije antes de subir al "revuelve tripas". ¿Lo siguiente que vi? fue vómito por todos lados. Dios, ¡que escenario tan horrible! Pero, más horrible es lo que pasó después...doloroso quiz...