♡
Sakura
Despierto, es fin de semana y quiero matar a todo el mundo. Veo a mi lado y el sol ni siquiera a salido, esto es una basura.
Nadie se despierta tan temprano un sábado.
Me levanto de la cama y bostezo, veo mi celular en la mesa. Lo tomo y veo que tengo mensajes de mi mejor amigo; decido llamarle de inmediato para que no haga un drama.
—Hola señorita.
—Naruto, estaba dormida.
—Lo sé, pero es que estoy admirado por la hora que es y tu despierta ¡lloverá fuego!.
—No es para tanto.
—Si lo es. Pero a todo esto ¿Cómo te ha ido estás semanas?.
—De la mierda, hice enemigos, conseguí una especie de amigo que no sé si es amigo o solo compañero ¡no lo sé!.
—Hasta acá siento la traición.
—Tú eres mi favorito.
—Claro, eso dicen todas.
—¿Me estás comparando? te mataré.
—Acércate, si puedes.
—Sabes muy bien que te gano, mejor no me provoques, llorarás.
Me bajo de la cama y salgo hacia el balcón, por fin los pequeños rayos de sol van saliendo.
—Tengo que ir en vacaciones a ese lugar, necesito conocer mas lugares es que aquí todo es aburrido sin ti, te extraño.
—Yo también lo hago, todos son unos tipos odiosos.
—¿Te has estado cuidando?.
Aprieto mis labios y asiento.
—Si, todos los días.
—Eso me tranquiliza.
—No te preocupes, cada vez voy mejorando en esto.
—Eso me alegra aún mas. Llegaré en mi tiempo libre y nos iremos todo el día a la costa, pero esta vez usa bloqueador solar; parecías un camarón.
—Deja de burlarte idiota.
—Lo siento, pero es cierto. Me tengo que ir, saluda a tu madre de mi parte y dile que pronto llegaré a dejarle sola la nevera, te quiero.
—Adiós tonto, te quiero aún mas.
Cuelgo la llamada y me giro para ver la casa del vecino encontrándome con alguien sin camisa y solo en ropa interior afuera en su balcón, la vergüenza me llega calentándome las mejillas y me meto a mi habitación tratando de rebobinar lo que acabo de ver.
Yo no quiero olvidarlo.
Si que lo harás.
Me voy abajo donde no hay nadie, veo la nota en el refrigerador y me acerco a tomarla.
"Come, llegaré en la noche. Si piensas salir cuídate del sol, no quiero tener que reírme de nuevo. te amo"
Arrugo el papel y hago un puchero, hasta mi propia madre se ríe de mí. Me alimento mientras veo el celular y termino lavando los platos mientras escucho música a través de el.
Aún mantengo esa sensación muy interesante entre el pelinegro y yo. Aún no entiendo porque no he olvidado eso.
Divago mientras lavo los platos que no me doy cuenta cuando una roca golpea la ventana de en frente y arrugo mis cejas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18
Hayran Kurgu¿Sabes? El mundo puedo ser un lugar de caos, oscuridad y sin color a veces, repetidas veces. Pero también puede ser un lugar de paz y seguridad para otros. ¿Yo? Yo me creé mi propio mundo, pero con él. Detrás de esa cara seria y sin empatía se es...