♡
Sakura
—¿Como te sientes?.
—Me... me duele el pecho. —mi voz es suave, casi inaudible.
Mamá me observa y su rostro esta cansado, no ha dormido nada.
—Tomaste tus pastillas diarias ¿verdad?.
—Ayer... creo que no. —cierro los ojos evitando que ella se preocupe pero es imposible. —lo olvidé.
—Sakura, te he dicho muchas veces que siempre las tengas contigo. —me reclama —ya no eres una niña, tienes 17, debes saber que dependes de eso hasta que...
—Lo sé madre —trago saliva —no es necesario recordarmelo.
—Mi amigo estuvo aquí en la madrugada revisandote, es un doctor que conocí en el hospital.
Levanto mi brazo y veo el catéter en mi mano, no me había dado cuenta.
—Ya estoy bien, solo fue un pequeño incidente —susurro.
Trato de sentarme pero el dolor en mi pecho es doloroso. Hago una mueca y siento como si pusieran un bloque de concreto en mis pulmones.
—No, no te muevas aún. Te vas a lastimar.
Trato de todas maneras posibles evitar llorar, el dolor es resistente pero no será así todo el tiempo.
—Tengo que ir a clases. —murmuro.
—No irás hoy, te quedarás aquí. —pone su mano en mi pierna y me sonríe.
Esta preocupada, lo sé. Su mirada lo demuestra.
Es una mujer fuerte pero yo soy su debilidad, eso lo tengo muy claro.
—¿Que se supone que haga?.
—El doctor vendrá en unos minutos, te hará un chequeo. —avisa.
Se pone de pie y abre los ventanales. El aire fresco entra y miro el reloj en la pared. Ya son las nueve de la mañana.
Ya se dio cuenta que no estoy en mi puesto habitual, en medio de ese salón, recibiendo la clase.
—¿Hablaste con los maestros?.
—Si, ellos dijeron que cuando te sintieras bien, regresaras. No te preocupes por ahora.
El timbre suena, mamá sale de la habitación y me quedo sola.
Busco mi celular pero supongo que ella debió ponerlo en algún lugar.
El techo se vuelve interesante mientras me pierdo en mis pensamientos, lo que pasó anoche me provocó esto.
Las sensaciones fuertes han sido prohibidas pero siempre estoy poniéndome en riesgo, es inevitable no reaccionar o no sentir nada de lo que me dijo la chica.
Él fue su casi novio, la quiso. Por eso actuó diferente ese dia que la vio, pasó muchos días distraído y no sabía el porqué, ahora lo sé.
No diré nada, dejaré que eso no me afecte. Total, es su pasado.
Las pisadas en el piso se escuchan, entran a mi habitación y lo primero que veo es a un hombre sumamente atractivo de cabello color plata entrar a mi habitación.
—Se acaba de despertar —avisa mamá.
—Se ve mejor que ayer, sin duda el medicamento ayudó. —dice él.
—Gracias por venir, te lo agradezco mucho, Kakashi —mamá le hace una pequeña reverencia al hombre.
Él le sonríe y me mira a mí, se quita la mascarilla y mi boca casi se va al piso.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18
Fanfiction¿Sabes? El mundo puedo ser un lugar de caos, oscuridad y sin color a veces, repetidas veces. Pero también puede ser un lugar de paz y seguridad para otros. ¿Yo? Yo me creé mi propio mundo, pero con él. Detrás de esa cara seria y sin empatía se es...