♡
Sakura
Llego a casa luego de salir de la playa, me despedí de Sasuke y se marchó en el auto.
No me ha dado el tiempo para revisar todo lo que he conseguido en el viaje gracias a él. Son muchas cosas.
Naruto está dormido en el sofá mientras yo trato de distraerme viendo cualquier cosa en la televisión.
La vibración del celular me saca del trance y me emociono pero no es la persona que esperaba.
El nombre del pelirrojo aparece en la pantalla.
Contesto y habla primero.
-¿Estas en casa?.
-Si ¿pasa algo?.
-¿Puedes salir?.
-Si, si. Ahora salgo.
Corto la llamada y apago la televisión. Veo a mi amigo y parece que está en otra dimensión.
Salgo de casa y el chico está afuera; esperando.
-Amm, hola. -lo saludo.
-Hola ¿estás sola? -pregunta y arrugo mi frente -no pienses mal, solo no quiero meterte en problemas.
-¿Por qué me meterías en problemas?-niego con una media sonrisa.
-No importa ¿vamos? -me indica que lo siga con una seña con su cabeza.
Asiento y me pongo a su lado, la noche está estrellada, hoy es dia bueno para visualizar alguna cosa en el cielo.
Camino en silencio con él, hasta que me doy cuenta que vamos hacia un pequeño parque que está frente a la playa. Nunca había estado aquí.
-¿Tienes frío? -indaga.
-No, estoy bien.
Nos sentamos en una banqueta con vista a la playa. No dice nada, hoy esta muy callado y eso me sorprende porque normalmente somos muy ruidosos hablando.
-Sakura -dice y lo miro expectante. -me gustas.
Trago saliva y bajo la mirada, no sé porque no me sorprende y es que no estoy sintiendo nada en especial, como si el simple de hecho de que un hombre esté desbordando sentimientos frente a mi no importara porque no es él, no es Sasuke.
-¿En serio? -murmuro -¿Por qué?.
-Porque eres la primera chica quien me importa realmente -responde y me toma de la mejilla con una suave caricia. Lo admito, no sé que decir ni que sentir -no sabes lo hermosa que me pareciste la primera vez que te vi, aunque hayan sido en circunstancias indeseadas.
Recuerdo como fue que lo vi por primera vez y si, no fue lo mejor.
-Lo recuerdo.
Y también recuerdo esos ojos negros y sus lentes rotos. Apuño mi mano y resoplo cerrando y abriendo los ojos para mirarlo de una vez.
-Yo sé que no di una buena impresión y pensaste que era igual a ellos, pero no. -refuta -también sé que no me ves igual porque te lo he demostrado.
-Si, lo sé.
Baja su mano y toma las mías, mira la cadena que Sasuke me dio y sonríe pasando su pulgar sobre ella.
-¿Pero quién tiene tu corazón, cerezo? Yo sé que no soy yo -susurra -no sabes lo que daría por ser yo, por ser esa persona que te ha hecho feliz desde que llegaste aqui, te defiende a capa y espada a pesar que no sabe ni una mierda como defenderse, le has dado valor y quisiera ser yo, te juro que quisiera ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18
Fiksi Penggemar¿Sabes? El mundo puedo ser un lugar de caos, oscuridad y sin color a veces, repetidas veces. Pero también puede ser un lugar de paz y seguridad para otros. ¿Yo? Yo me creé mi propio mundo, pero con él. Detrás de esa cara seria y sin empatía se es...