capítulo 1

1K 105 118
                                    

Sakura

—¡Maldición! —me quejo al sentir como el shampoo quema mis ojos y trato de quitármelo con agua.

Salgo de la ducha y me veo al espejo, tengo un ojo rojo, genial.

Con las ganas que tengo de ir a estudiar.

¿Y si fingimos asco?.

No, madre ya sabe que estamos fingiendo.

Camino hacia afuera y veo el uniforme de mi nueva escuela en la cama. Arrugo mi nariz, el blanco no es un buen color, y soy muy distraída para ensuciarlo hasta con pasta de dientes.

Me coloco todo y me miro al espejo.

—Pues bonita no soy, pero tampoco doy pena —me levanto el pulgar yo misma y sonrío.

Busco mis zapatos y sólo veo unos converse negros y frunzo el ceño.

No me digas...

Bajo las escaleras y veo que mamá ya está en la cocina.

—¿Viste mis zapatos? Los de la escuela. —pregunto.

Esta de espaldas a mi.

—No, tú los empacaste —dice.

—No están... ¡oh mier...! —mamá me apunta con un tenedor girandose furiosa.

—Dilo, y te castigo. —entrecierra los ojos.

—..ercoles —sonrío mostrando mis dientes.

—Si, eso mismo digo. —regresa a lo suyo.

—No están ¿cómo iré?  Sería una verdadera desgracia que no fuera hoy, ni los días que le siguen por falta de zapatos —digo con sarcasmo mirando el suelo.

—Si irás, punto. Ahora ve a ponerte cualquier par.—subo las escaleras de mala gana hasta llegar de nuevo a mi habitación.

Me los coloco y me miro de nuevo al espejo.

Bajo con mis cosas y desayuno, el cereal está realmente bueno.

Estoy un tanto nerviosa, ya que estamos a dos meses del periodo de clases, y ya estoy atrasada.

Mamá me lleva y me deja en frente de la entrada principal, la ciudad es grande, éste instituto es el mas grande de aquí, no sólo por dinero si no por su alto rendimiento académico que tienen todos.

Vaya, y tú que no sabes dividir con dos cifras.

¡Cállate! No reveles eso.

Mi madre detiene el auto, tomo mi mochila y aprieto mis manos en ella.

—¿Y si no encajo? —bajo la mirada.

—Lo harás, ya verás.—me mira. —traes...

—Si, están en mi mochila —digo y me me acaricia la mejilla.

Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora