capítulo 19

137 26 7
                                    

°

Sasuke

Me he quedado quieto, sin inmutar palabra. La noticia me provoca querer vomitar.

¿Sasuke, sigues ahí? ¿Sasuke?.

Siento que mi corazón se sale de mi tórax.

—Si...

Necesito que regreses, yo me encargaré de todo. Si ya tenemos el corazón, solo debemos esperar que responda y despierte.

—Si...

Tienes que estar bien, ella te necesitará a partir de ahora. Así que no debes estar distraído ¿entiendes?.

No puedo dejar de llorar con lo que me ha dicho, se me parte el alma y caigo al suelo de rodillas.

Alejo el celular de mi y pego mi frente al piso con  lagrimas en mis ojos.

No puedo creer que esto esté pasando, estábamos tan cerca, tan cerca...

Solo puedo pensar en ella, como me miraba, como me mostraba el cielo en esa terraza ¡en como me abrazaba para que yo no me fuera!

Arde, esto arde demasiado.

—"no hay otra persona que no quiera más en este momento que a ti, junto a mí".

Recordar y recordar y seguir recordando me esta matando.

—"Sigues siendo hermoso para mí".

Mierda, mierda.

¡¿Por que me esta pasando esto a mi?!

—"ya no tienes que cubrirte ante mí, eres libre ahora".

Mi mente me está haciendo una mala jugada. No puedo dejar de atormentarme con los recuerdos que no son más que hermosos pero justo en este momento duelen.

Siento como tratan de levantarme y abro los ojos. Es él.

—¿Estás bien? ¿Pasó algo?.

—Ella... ella, mi novia... ella...

—Ya, ya —me abraza y solo puedo llorar.

No importa, esto me ayuda a reconfortarme un poco.

—Así me siento todos los días, pero estoy siendo egoísta. Necesito que tú ahora seas fuerte por esa chica, porque el corazón de la mía debe permanecer más tiempo aquí, en esta tierra.—dice —ayúdame con eso y trata de calmarte.

Me separo de su abrazo y trato de respirar, me saco los lentes que creo que los he roto por estar presionandolos sobre el suelo.

—Entro en coma también, es mi culpa —digo y él chico solo puede hacer una cara de lástima.

—No lo es, son cosas que no podemos evitar, si tú estabas o no aquí, iba a pasar.

—Necesito estar con ella, decirle que me perdone pero no sé como, tengo miedo. Es como si mi mente no está aquí.

—Te entiendo, te ayudaré. Llamaré al servicio de taxis y te irás rumbo al aeropuerto ¿de acuerdo?.

Solo puedo asentir.

El vehiculo llega, me despido del chico y le doy mis más sinceras disculpas y le doy también las gracias por su ayuda. Le digo que espero verlo pronto y solo asiente y yo entro al auto.

Estoy nervioso, mis manos y cuerpo también tiemblan. Quiero apurar al conductor pero debo ser paciente.

Las horas pasan, estoy en el avión justo ahora, mis pensamientos son un caos, no dejo de enviar mensaje a su celular esperando que ella responda y sé que no lo hará, pero aún así no dejo de hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora