♡
Sakura
El dia está muy soleado así que mi ropa solo es un vestido y unas sandalias. Ya casi estoy cerca de su casa. La caminata es tan cansada, debería hacer más ejercicio.
Por fin llego, hay un pequeño interruptor en la pared y no sé si tocarlo sería buena idea.
Hazlo, hazlo.
¡Bien!.
Lo presiono dos veces y me espero a que alguien venga, o al menos sepa que estoy esperando.
Suspiro y me voy a la orilla de la acera a esperar, hace un calor de la mierda.
—Sakura.
Me giro y lo veo, abre el portón y camino hasta él.
—Hola. —lo saludo y solo me sonríe.
Entro a la propiedad y no deja de sorprenderme. Es tan bonita.
—Luces bonita.—y eso me toma por sorpresa.
—Si, me gusta que..—caigo en la realidad.
Espera, espera ¿Qué acaba de decir?.
—¿Que...?.—enarco mi ceja.
Aparta la mirada y el sonrojo es muy notable, sonrío nerviosa y también me sonrojo.
Entramos a la casa y lo sigo mientras sube las escaleras.
Su ropa ya es diferente, ya no es tan holgada como antes. Su talla sin duda lo hacen ver diferente.
—¿Adonde me llevas?.—pregunto.
—A mi habitación.
—Oh... —susurro —¿Cómo?.
—Ahí está lo que te quiero mostrar.
—Ah —me rio nerviosa. —bien.
Camino junto a él y se detiene frente a una puerta y la abre. Entro primero cuando me da el pase.
Es un cuarto demasiado frio y oscuro, camino adentrándome y el ambiente es calmado.
—Perdón por la oscuridad pero me gusta mucho así, mi vista no puede soportar la luz.
—Lo sé, —musito —me gusta.
Se frota el brazo y camina hasta su cama, toma un pequeño libro y me lo entrega.
Frunzo el ceño y cuando lo miro mis ojos se abren sorprendida y es un gran choque a mi alma.
Hay cosas que te pueden alegrar un día, cosas pequeñas e incluso enormes. Pero lo que él acaba de mostrarme es realmente lo que quería por mucho tiempo y nunca lo obtuve por cosas que no están a mi alcance.
—Esto... yo... —balbuceo y agito mi cabeza para aclarar mis pensamientos.
—Es tuyo —murmura —El día que me invitaste a ver las estrellas noté que tenías un libro donde marcabas todo, y mi curiosidad me hizo buscarlo en internet y encontré la nueva edición.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18
Fanfic¿Sabes? El mundo puedo ser un lugar de caos, oscuridad y sin color a veces, repetidas veces. Pero también puede ser un lugar de paz y seguridad para otros. ¿Yo? Yo me creé mi propio mundo, pero con él. Detrás de esa cara seria y sin empatía se es...