▪︎
Sasuke
Estoy un tanto nervioso, ella se encuentra en casa y ha hecho una pregunta de la cual no he dado una respuesta sincera. El miedo de decirle que Karin estuvo aquí me eriza la piel.
La veo irse y esa sonrisa que la hace tan hermosa me hacen sentir culpable. No le he fallado pero mentirle es casi lo mismo para mi.
Me quito los lentes y me presiono el puente de mi nariz. La culpa me matará.
El día transcurre lento esta vez, estoy emocionado por lo último que dijo, he estado pendiente del celular en cada notificación pero ninguna de ella.
Un correo llega a mi buzón y salgo cuando me notifican que ya ha sido entregado, el sol de la tarde aún quema un poco, reviso todas las cartas y todas son de mi madre. Pero veo lo que tanto había esperado.
Es una sorpresa para ella, ésta es una prueba del amor que le tengo. Y hoy mismo, cuando se lo de, le pediré que me deje ser su novio, quiero estar con ella, quiero hacerla feliz, quiero verla sonreír, quiero acariciar su cuerpo por el resto de mi vida, mirarla en las mañanas al amanecer y dar gracias de tenerla, y en las noches cumplir sus más intensos deseos y hacerla mía cuantas veces ella me permita hacerlo. Quiero ser uno con Sakura.
El atardecer ha llegado y me decido bañar, las cosas que la pelirroja dejó ayer han desaparecido, he botado todo a la basura.
Salgo de la ducha y me cambio, una camiseta negra y unos jeans del mismo color. Me coloco los lentes y me veo al espejo, he cambiado mucho mi aspecto y es gracias a ella, sonrío y mi celular vibra, camino hacia el casi corriendo y veo que no es lo que esperaba, es más, es algo que no debo contestar pero aún así lo hago.
—Hola.
—¿Que quieres?.
—Necesito que vengas a mi casa, tengo un problema y solo tú puedes ayudarme.
—Tienes amigos Karin, deja de fastidiarme.
Un silencio se interpone en nuestra llamada hasta que la escucho sollozar.
—Estoy mal...
Y cuelga, me quedo con el celular en las manos y veo la hora. Son casi las 6 y Sakura aún no da señales. Meto la carta en mi bolsillo del pantalón, espero no se dañe.
Me maldigo a mi mismo por lo que haré pero salgo de mi habitación colocando mis zapatos en el camino. Bajo las escaleras y cruzo la puerta de la entrada para poder llegar al auto.
En el camino me voy preguntando si esto que estoy haciendo es correcto. Llego a casa de la pelirroja y al parecer no está sola. Hay muchos autos en la calle.
Bajo y me acerco para darme cuenta que me he tardado media hora en llegar acá. Ya son las 7 prácticamente, la señal aquí está tan mala que no puedo ni hacer llamadas.
Me adentro a la casa y como suponía, Karin ha hecho de las suyas, la busco por todos lados haciendo que pierda mi tiempo y el estupido celular no puede recibir señal.
—¡Sasuke! —escucho que gritan y se me abalanza sin yo darme cuenta. La alejo y me mira con sus ojos rojos ¿estuvo llorando? —gracias por venir.
—¿A que? Me has traído con mentiras y debo irme, aquí no hay nada de señal y mi nov... debo irme. —me giro y me toma del brazo.
—Ven, no era para esto que te quería.
La veo y sus ojos se le humedecen.
Me lleva con ella y subimos las escaleras, me lleva a una habitación que parece un pequeño clóset y hay muchas cajas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18
Fanfiction¿Sabes? El mundo puedo ser un lugar de caos, oscuridad y sin color a veces, repetidas veces. Pero también puede ser un lugar de paz y seguridad para otros. ¿Yo? Yo me creé mi propio mundo, pero con él. Detrás de esa cara seria y sin empatía se es...