♡
Sakura
Lo veo marcharse y siento un vacío horrible, correr tras de él es tan tentador y solo puedo abrazarme a mi misma mientras espero a verlo de nuevo. Y creo que mañana será ese dia.
Entro a casa y subo las escaleras, entro a mi cuarto y me dejo caer en la cama, huele a él y suspiro.
Mi cuerpo reacciona sintiendo escalofríos al recordar sus manos sobre mi cuerpo, como sus labios dejaron besos temerosos por todo mi pecho.
Estoy tranquila de saber que le entregué algo valioso de mí y no lo despreció.
Estaba nerviosa, porque nadie sin duda había visto mi desnudez, ni escuchado mis jadeos en desesperación por que no se detuviera, mirarnos a los ojos al momento del éxtasis ni cuando murmuré su nombre en medio del tan esperado clímax.
Somos inexpertos, temerosos y una llama ya está encendida adentro de nosotros que nos indica que nos pertenecemos y no como algo posesivo, si no voluntario.
Puedo decir con certeza que mi primera vez si fue mágica, porque la lluvia de estrellas sobre el cielo, se volvió un acto mágico ante nosotros. Fue maravilloso.
Ahora no sale de mis pensamientos y tengo miedo, porque nunca había pensado en nadie de la manera en que lo hago con él. Mi corazón late impaciente por tenerlo aquí de nuevo, quiero abrazarlo y estarme en completo silencio escuchando hasta como respira.
Mierda, Sasuke ¿por que tenías que alocarme de esta manera? ¿Como llegaste a causar un tsunami de emociones dentro de esta chica tonta?.
Sabes muy bien lo que haces, porque el solo hecho de tocarme con un suave rose de tus dedos, puedo caer doblegada ante ti.
Yo... creo que te di mi corazón esta noche, Uchiha.
*❀*
Veo la hora y tengo que ir a la playa. Un overol y los converse estarán bien. Luego de media hora ya estoy lista. Sujeto el cartón de pastillas y la vergüenza me cubre de rojo las mejillas, las echaré en el cesto de la basura en la calle.
Pensó en todo pero no olvidaré sus balbuceos y la manera en que tartamudeo cuando le pregunté la razón de ese medicamento.
Lo rojo de sus mejillas es algo que no olvidaré jamás, y la acción de las pastillas tampoco.
Es... es un sol.
Tomo mi celular, la pequeña cartera y creo que no se me olvidó nada. La playa esta cerca, así que no me tardaré tanto.
Al llegar siento el viento playero en mi cara, hace calor el dia de hoy, suspiro y quito el pequeño sudor que ya se posa en mi frente.
Busco al pelirrojo y lo encuentro con su tabla cerca de sus amigos. Camino hasta él y parece que alguien le avisa que me voy acercando.
Sonríe cuando me ve, se pone de pie caminando hacia mí y me abraza repentinamente.
Bien... es primera vez.
Eso fue raro.
—Pensé que no vendrías.—masculla con un leve puchero.
—Te lo prometí —le digo mientras me alejo un poco de él.
—Ahora te creo. —alega.
—¿Aún no entras? —pregunto.
—Faltan unos minutos, espero que pueda pasar las eliminatorias. —me toma de la mano y arrugo mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18
Fanfiction¿Sabes? El mundo puedo ser un lugar de caos, oscuridad y sin color a veces, repetidas veces. Pero también puede ser un lugar de paz y seguridad para otros. ¿Yo? Yo me creé mi propio mundo, pero con él. Detrás de esa cara seria y sin empatía se es...