capítulo 6

638 91 112
                                    

Sakura

El camino a casa es tranquilo, tengo arena hasta en los calzones pero valió la pena el tiempo que pasé con él. Espera ¿que acabo de decir?.

Llego a mi cercado y me doy cuenta justo a tiempo que yo estoy afuera sin un permiso.

Maldición.

Me voy a la parte de atrás sin hacer ruido. Pero escucho pasos adentro ¡carajo! Mi madre ya está despierta.

Bueno, lo intentamos.

¡Moriré en el intento!.

Me voy al lado de la cocina y veo que la ventana está abierta, me agacho y no hay nada. Bien.

Trato de subirme lo más callada que puedo, meto primero mi cabeza y luego la mitad de mi cuerpo dejando mis piernas hasta el final.

Pero no me doy cuenta que pongo mal la mano yendome de bruces al suelo. Mis piernas quedaron arriba, ¡parezco un puto escorpión!.

Un cuchillo cae a mi lado haciéndome abrir más los ojos, mierda.

—¿Sakura?.

¡Mierda, mierda, mierda!.

Me recompongo rápido y me escabullo detrás de un mueble.

Mamá se queda mirando por la puerta, luego sale por la puerta principal y aprovecho eso para subir a toda velocidad y meterme a mi habitación.

Me quito la sudadera y la meto debajo de la cama, los zapatos vuelan por la habitación al quitarmelos y me meto al baño para cambiarme de ropa.

Todo en modo flash.

Salgo con ropa nueva y me meto a la cama, le envío un mensaje al pelinegro pero escucho que viene alguien y apago el celular haciéndome la dormida.

Tocan mi puerta y no contesto. Después de fingir sueño me termino durmiendo.

♡✿♡

Lunes, que día para ser eterno.

Y que día para encontrarme de muy mal humor y empujar a un chico abusivo.

Ahora me encuentro subiendo las escaleras hacia la azotea donde parece estar un invernadero.

Abro la puerta y es cierto, el lugar está lleno de flores y otras plantas. Suelto su mano y lo dejo atrás de mi. Tiro mi mochila en la banqueta que está cerca de unas mini palmeras.

—¡Malditos!. —susurro con rabia.

—O-ye —tartamudea y me giro.

—Esto no puede seguir así —niego con mi cabeza.

—Descuida —baja la mirada —ya me acostumbré y solo ignoro, ya te dije.

—No, no puedo dejar que te hagan eso. —increpo.

Sé que me metí en problemas pero es injusto.

—No te preocupes por eso —bufa —vamos a clases, te ganarás una deten...

—¡Que no! —exclamo —mierda... no tienes porque hacerte el duro contigo mismo Sasuke ¿no ves como te tratan y no haces nada?.

Veo como su semblante cambia y se vuelve más sombrío.

—¿Tú crees que es solo desearlo y que de la nada todo eso desaparezca? —espeta con un tono de voz mas grabe —no sabes ni una mierda.

Aprieto mis labios ante sus palabras. No puedo creer lo que me dice.

Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora