•
Sasuke
Es de noche, Sakura aún no despierta y estoy junto a ella en este momento. Al menos su ritmo cardiaco ya se estabilizó.
Me siento tan cansado pero estar con ella me alivia, no he dormido nada en estos días, el miedo de alejarme de ella y que me necesite esta persistente todo el tiempo.
Acaricio su mano con mi pulgar y recuesto mi cabeza al lado de su mano y cierro los ojos, quiero quedarme así un buen tiempo. Lo necesito.
Me despierto por unas suaves caricias en mi cabello, abro poco a poco los ojos y me doy cuenta que ella tiene su mano en mi cabeza y con leves movimientos me ha despertado.
—Hola —su voz es profunda, débil.
Mis ojos derraman unas pequeñas lágrimas.
—Mi Sakura...—el hipo se atora en mi garganta —P-perdóname.
Ella niega y su mano toca mi mejilla, cierro los ojos y disfruto su calidez como un pequeño niño consolado.
—Te creo...—susurra —Sasu...ke, yo sé que no lo hiciste.
—¿Por qué no? —indago.
—Eres tú... —su voz está tan débil, se me parte el alma.
Me quedo así con ella, viéndola con sus ojitos cerrados mientras su mano aún permanece en mi cara, dando suaves caricias.
La amo tanto que estoy dispuesto a dar mi vida por ella, sin importar perder la mía. Quiero que sonría para mi, de nuevo.
Quiero que sea feliz y si eso implica darle todo; se lo daré.
—Te amo... —susurra y la observo que esta llorando.
—Yo también, Sakura, tambien te amo —sujeto sus manos con fuerza y no me despego de ella. —no sé si me escuchaste, pero ahora tienes una estrella con tu nombre.
—¿En serio? —sonríe y sus lágrimas siguen cayendo —me hace tan feliz, estoy a nada de estar junto a papá ahí, en ese mar de estrellas.
Me rompe el corazón y comienzo a derramar lágrimas y me arde, siento una impotencia. Mi llanto se hace fuerte y me acerco a su rostro llorando, la abrazo y ella hace lo mismo.
—Yo no quiero verte en ese mar, amor —hipeo —te necesito aquí conmigo. No me dejes solo.
—Perdóname mi amor —y es la primera vez que esas palabras se sienten como elevarse al cielo y caer sin paracaídas. Duele.
—Haré todo por ti, haré que vivas te lo prometo —me alejo un poco de ella y sujeto su rostro —te lo prometo.
Deposito un beso en sus labios y ella me recibe con una sonrisa. Ambos sonreímos y pego mi frente a la suya.
—Eres mi sonrisa, Sasuke —menciona y me hace feliz escucharla.
—Tú lo fuiste el día que te conocí, me salvaste.
—Quería protegerte de alguna manera —murmura y vuelve a cerrar sus ojos.
Esta muy cansada, no puedo hacer que se agite.
De nuevo me siento a su lado, sujetando su mano.
—Lo hiciste, me has defendido muchas veces. Ahora es mi turno, voy a protegerte.
—Me parece bien, amor... —su última palabra fue esa, se ha quedado dormida.
Estuve con ella una más observadora dormir y revisando su ritmo cardiaco. Cada día que pasa, me preocupa no encontrar donantes.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18
Fanfic¿Sabes? El mundo puedo ser un lugar de caos, oscuridad y sin color a veces, repetidas veces. Pero también puede ser un lugar de paz y seguridad para otros. ¿Yo? Yo me creé mi propio mundo, pero con él. Detrás de esa cara seria y sin empatía se es...