♡
Sasuke
La abrazo fuerte, mis lágrimas no dejan de caer, le he contado lo más profundo y se siente liberador hacerlo, pero duele, duele demasiado contarle esto.
Siento reconfortante su calor, su olor y que ella me haya escuchado sin juzgarme. Veo el cielo mientras acaricio su cabello.
Se remueve un poco y levanta la vista para buscar la mía.
—Ya no llores —murmuro y quito con mi pulgar las pequeñas lágrimas —no pasa nada.
—Has pasado por tanto —dice —nunca me imaginé que hayas pasado por eso.
Sus mano se acercan a mi rostro y hace lo mismo que yo le hice; remover mis lágrimas.
—Prefiero no recordar eso.—baja sus manos.
—Perdón —baja la mirada y levanto su mentón.
Me acerco con lentitud a su boca y le doy un pequeño beso en sus labios que ahora están fríos por el llanto.
No sé besar, nunca lo he hecho, no se que técnicas ni que tipo de besos existen pero quiero experimentar todo esto con ella.
Es como mascar y a la vez lamer y rosar. Es muy extraño pero creo que ya estamos progresando.
Lleva su mano a mi cuello y me acerca aún más hacia ella. La tomo de la cintura y sin pensarlo, se me sube a mis piernas y no dejo de besarla.
Esto se esta poniendo intenso y no sé que hacer.
Llevo mis manos a su espalda y voy bajando hasta llegar a lo último de su cintura cerca de sus glúteos.
Me estoy poniendo raro, algo arde dentro de mí, una sensación de excitación que me esta orillando a tocarla más de lo debido.
—S-sakura yo... —balbuceo y nos miramos.
—Por favor, solo por hoy, no seas tímido conmigo —susurra, sus ojos verdes brillan suplicantes. —no hay otra persona que no quiera más en este momento que a ti, junto a mí.
—No sé mucho de esto —murmuro —podría estropearlo en cualquier segundo.
—Confío en ti —musita y me beso de nuevo.
Mi cuerpo está inquieto, sentirla cerca de mí me pone ansioso, los besos se intensifican y caemos ambos sobre los cojines, ella siempre encima de mí, con temor llevo mis manos a su trasero, carajo, esto es tan nuevo para mi.
Se roza sobre mí provocando una protuberancia que ya se hizo notar y creo que ella ya se dio cuenta.
Mis hormonas ya están aceleradas, y solo quiero hacerla mía, que me suplique por tenerme, quiero sentirla, quiero adorar todo de ella.
Se aleja un poco de mí, estamos respirando pesado y la calentura de nuestros cuerpos ya se elevó al máximo, pero tengo miedo, miedo de hacer algo que a ella no le guste y me vea de otra manera.
—No tenemos que seguir... —mascullo.
Ella se acerca de nuevo y me da un pequeño beso en los labios alejándose de nuevo.
No sé en qué momento pasamos de estar sentimentales a estar hormonales.
Lo que si sé, es que no quiero que se aleje de mí porque la estoy deseando y viendo de manera un tanto erótica.
—Dime ¿que quieres que hagamos? No voy a hacer algo que tú no quieras, ni orillarte a que lo hagas. —dice.
Suspiro y me trato de sentar con ella aún arriba de mi pelvis, la abrazo y ella igual.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18
Fiksi Penggemar¿Sabes? El mundo puedo ser un lugar de caos, oscuridad y sin color a veces, repetidas veces. Pero también puede ser un lugar de paz y seguridad para otros. ¿Yo? Yo me creé mi propio mundo, pero con él. Detrás de esa cara seria y sin empatía se es...