capítulo 5

643 92 125
                                    

Sasuke

Creo que todos los días son una maldita rutina para mí. Como un estúpido cliché que nunca termina y a la vez cansa pero ¿Qué se supone que debo hacer? ¿fingir ser feliz? No lo creo. No en esa porquería de lugar.

Todos pasan por encima de mí como si fuera basura pero ¿no lo soy? Yo creo que si.

Estoy tan harto de todo y de todos, he llegado a pensar que la única manera de salir de este hoyo es la muerte. Si, morir me ayudaría y le haría el favor de desaparecer a todos ellos.

Cada mañana es una tortura porque quisiera ya no despertar y es que éste dolor en mi pecho no se va, me atormenta todos los días y aún me pregunto como es que mi madre no me odia.

Abro los ojos y suspiro sabiendo que será el mismo día repetitivo ahora también.

Me baño y busco la ropa más grande para pasar desapercibido de todo el mundo. Mamá está esperándome afuera y no sé porque lo hace, me recompongo los lentes y camino hacia su dirección.

Llego al auto y me saluda con una sonrisa que no puedo corresponder porque simplemente no me sale.

—Espero te vaya muy bien en la escuela ahora —dice —he buscado universidades y escuelas técnicas para ti. Sería bueno que las revisaras.

—Si.

El camino hasta mi lugar de "estudio" es igual, como siempre a la misma velocidad, la misma música aburrida de mamá y la misma palabrería de ella queriendo sacar un tema de conversación al cual no quiero entrar.

Llegamos al instituto y me doy cuenta que voy tarde.

—Que tengas un buen día —musita.

Salgo sin decir nada y cierro la puerta del auto sin mirarla.

No es que no la quiera, la amo como un hijo quiere a una madre pero siento muy hipócrita de mi parte mostrarle amor cuando...

No, no puedo pensar en eso.

No ahora.

Camino por los pasillos esperando que me detengan por llegar tarde y me gane una detención pero no funciona. Llego al salón y abro la puerta dándome cuenta que todos se quedan callados y por ningún motivo me importa el porque.

Parece que hay alguien presentándose pero, meh, no me interesa.

De pronto siento un olor dulce, un olor tan intrigante y curioso. Quiero girar mi cabeza y saber quien despide ese olor pero tampoco es que me interese tanto.

Pero su olor embriaga, solo voy a ignorarlo.

Las horas se pasan y pasan y pasan y mi vista no se me despega de los miles de garabatos que hago en mi cuaderno, mientras pierdo la vista mirando hacia afuera por la ventana y ese olor embriagante no se va, cierro los ojos queriendo evitar pensar quien está detrás de mi.

Seguro será una chica, eso es mas que seguro. Pero ¿otra que vendrá a hacerme la vida una mierda? Puede que si.

Todos se levantan y puedo ver un destello rosa salir del salón, frunzo el ceño y me levanto.

Camino por los pasillos llenos de gente pero creo que fue mi imaginación.

Me voy por los pasillos que dan la salida por la parte de atrás del lugar. No quiero ver a tanta gente.

Me quito los lentes y los coloco en la bolsa de mi sudadera, doy unos pasos hacia afuera para largarme de este maldito lugar pero...

Siento que me toman de la mochila y me empujan cayendo de rodillas en el asfalto, mis lentes se salen y escucho el "crujido" que me hace cerrar los ojos porque sé, que se han roto.

Detrás de tu sonrisa [SasuSaku] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora