𝘽𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯 #2

19.8K 913 194
                                    

Esta es la segunda parte de Bonten! si no han leído la primera parte,les recomiendo ir a leerla para saber el contexto de lo que está pasando.

_________________________________________
_________________________________________

Y ahí estaba aquella "sumisa" chica viendo como todos sus amigos se estaban desnunando por ella,tapó ligeramente sus ojos con una de sus manos al ver que más que alguno ya estaba sin nada puesto y se hizo una pequeña bolita en la cama,de la nada sintió que en uno de los extremos de la cama se hundía y luego alguien tomó sus piernas con cuidado para así atraerla hacia el,quitó su mano para ver quien era y era Kakucho,el parecía el más excitado entre todos y llevó sus manos hasta su cintura para así apegarte a el y empezar un beso apasionado,había una guerra de lenguas entremedio mientras sus manos subían hasta el broche de la lencería y empezó a quitarlo para así dejar libres tus pechos y empezar a masajear estos,esto te puso aún más sensible y en medio del beso,sus gemidos se hacían presentes.

Ya les estaba faltando el aire así que a fuerzas se tuvieron que separar, respiración estaba muy alterada y te acostaste para así descansar por un momento mientras cerrabas tus ojos,al volver a abrirlos viste a cada lado a Ran y a Rindou,el primer mencionado estaba de rodillas en la cama mientras el otro se iba acercando lentamente a tu pecho,ya estabas muy consciente de lo que iban a ser ambos así que,los dejaste seguir,Ran tomó su miembro con una de sus manos y la acercó a tú boca,muy gustosamente lo aceptaste y empezaste a chuparlo mientras tanto Rindou empezba a lamer uno de tus pezones mientras tu otro pecho era apretado por una de sus manos,con eso ya estabas en el mismísimo cielo.

Estuvieron ustedes tres así por algunos momentos mientras los demás miraban,solo bastó un rato más para que Sanzu se les uniría,este se metió entre tus piernas para así sacar la parte de abajo de la lencería para así solo dejarte con las medias,pasó uno de sus largos dedos por tú húmeda intimidad y eso solo te ponía más sensible y excitada,inconscientemente cerrabas las piernas,pero estas eran abiertas casi al instante por él,las tomó y las puso sobre el para así terminar de acercarse y empezar a pasar su lengua por toda esa parte,por suerte Ran sacó su miembro porque sentía que iba a tener su orgasmo y así aprovechaste para soltar tus gemidos libremente,aquella habitación se llenó de los altos y necesitados gemidos de la chica,para sus amigos era la cosa más dulce que habían escuchado.

Mikey y Koko casi empujando  se acercaron a ti quitando a Ran para así tener su turno,no se decidían por quien iba a ir primero así que,te tocaría chupar dos miembros al mismo tiempo,te tenías que turnar a cada rato para así darle la misma atención a ambos,mientras a uno se la chupabas,al otro lo masturbabas,al parecer lo estabas haciendo bien ya que pequeños y vergonzosos jadeos salían de las bocas de ambos.

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora