Advertencia: Es algo largo jdksnw
Te despertaste en una habitación oscura,tú primer pensamiento fue "¿Me secuestraron?" ya que te sentías bien de la mierda en todos los sentidos,un dolor inimaginable en todo el cuerpo y apenas podías moverte,pero segundos después te diste cuenta que estabas en una cama y cubierta por una sábana,te sentaste al borde de esta y sobaste tú cabeza por el maldito dolor que tenías,por la poca luz que entraba por la ventana,pudiste ver tú celular en algo que parecía ser una mesita de noche,lo tomaste para prenderlo y eran las 4:26 a.m.,te iba a ser imposible dormir de nuevo por el dolor de cabeza así que verías que harías en esas horas hasta que saliera el sol,te volviste a acostar en la cama con el celular en la mano,recién te habías dado cuenta que estabas sin ropa,tenías la teoría que hacía calor y te dormiste sin nada,te diste la vuelta al otro lado para estar más cómoda,pero chocaste con algo,no parecía ni se sentía como una almohada o peluche,te levantaste un poco para ver que era y era un hombre talvez un poco mayor que ella,un cabello largo y por lo que parecía era color rosado y sin dejar de lado unas extrañas marcas a los extremos de su boca,levantaste un poco la sábana que cubría su cuerpo y el estaba completamente desnudo igual,no necesitabas más para saber que había pasado anoche,te levantaste lo más rápido posible de la cama y con el brillo de tú celular buscaste tú ropa,habías encontrado todo menos tú camisa,tomaste prestada la camisa del chico que ni idea quien seria,era una camisa manga larga de botones,si lo llegabas a recordar y ver en un futuro,se la devolverías,saliste de aquella habitación y estabas en una casa que no era tuya,era un lugar bastante lujoso y caro por donde lo viera,empezaste a caminar por aquel lugar hasta llegar a la puerta principal,habían varios cuadros de un hombre con las mismas cualidades del chico que estaba en la misma cama que tú,saliste de la casa y ya se podía ver las demás casas,trataste de divisar donde estabas para ver si estabas cerca de tú casa o de algún amigo,empezaste a caminar hasta llegar a la carretera,trataste de recordar que había pasado.
Inicio de los Flashbacks
Estaban a unos minutos de que dieran las 10 pm,tú trabajas en un bar y tú turno era el nocturno junto a las de tus amigas,recién había llegado un grupos de hombres que venían muy bien vestidos,pero nadie de sus compañeros quería ir a atenderlos,se miraban muy problemáticos y no querían armar alguna pelea o algo en el establecimiento,te ofreciste a atenderlos y eso alivió a los demás,solo te dijeron que fueras lo más cuidadosa posible,te les acercaste para poder guiarlos a una mesa ya que todavía seguían parados,se miraban de dinero así que te los llevaste a la área V.I.P del lugar,era una habitación solo para ellos y con todas las comodidades que podían pedir.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎
FanficOne Shots de los personajes de Tokyo Revengers (ya mayores de edad) Habrá tanto como +18 y algunos de un amor sano y tierno,estaré encantado de hacer los pedidos que quieran ♡ (los personajes no son míos,fueron creados por Ken Wakui,creador e ilustr...