Puede ser algo triste¿¿ talvez,me fui por el lado más romántico/triste aaaa espero lo disfruten
Esta sería su último día juntos,al siguiente día Chifuyu se tendría que ir de Japón a otro país por temas de trabajo,entendías esa parte,pero no le habían dado fecha de regreso aún,aunque Chifuyu te ha contado que compañeros de él han tardado dos o tres años en volver,esa parte siempre te daba tremendo bajón ya que desde que tienes memoria siempre te ha gustado,pero nunca has visto esa "señal" por su parte que te indique que igual le gustas,no te gustaría cargar la amistad y volver el ambiente incómodo.
Aunque fuera su último día juntos,no ibas a dejar que te viera deprimida,harías que ese último día sea su más preciado recuerdo.
Pasaste por él desde temprano ahí por las 8-9 am y fueron primero a desayunar,le compraste su comida favorita y estuvieron buen rato comiendo y haciendo bromas,lo habitual,luego fueron a dar una vuelta al centro comercial antes de ir al cine, estuvieron viendo tiendas y haciendo desmadre por donde pasaran,literalmente los sacaron de una tienda por empezar una pelea de peluches con los niños que habían ahí.
Pasado el tiempo,al fin había llegado la hora de la película y compraron palomitas y refrescos,habían comprado para una película de terror,querías aprovechar a "saltar" a los brazos de Chifuyu para que te protegiera,pero la verdad estuvo malísima,probablemente el único que se asustó en la sala fue Chifuyu,estuvo pegado a ti casi toda la película,sentías lo calientito que estaba su cuerpo cada que te abrazaba.
Apenas eran las 2:45 pm,aún tenías planes para el resto del día,te lo llevaste casi a ciegas a una pista de patinaje normal,se habían prometido que algún día irían juntos a patinar,pero sus horarios nunca coincidían,siempre ibas sola,pero hoy era el día,Chifuyu no se iría sin haber patinado,aunque se rompa el orto haciéndolo,al menos lo sacaría de cosas por hacer;fueron por los patines y se los pusieron en unas banquitas que habían cerca de la pista,al tenerlos puestos,apenas al levantarse de donde estaba sentado,Chifuyu casi se cae pero lo lograste agarrar a tiempo,literalmente en ese momento vió su vida pasar frente a sus ojos.
Lo ayudaste a meterse a la pista con cuidado y estuviste detrás de él siempre tomándolo de la mano para que no se cayera y le enseñaras bien como patinar,hace tiempo dijo que se miraba muy fácil patinar con rollers,ese día se arrepintió de haber dicho eso después después haberte caído de culo como 4 veces,ya muy adolorido se fueron de ahí,al menos por unos segundos fueron tomados de las manos mientras patinaban.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎
FanfictionOne Shots de los personajes de Tokyo Revengers (ya mayores de edad) Habrá tanto como +18 y algunos de un amor sano y tierno,estaré encantado de hacer los pedidos que quieran ♡ (los personajes no son míos,fueron creados por Ken Wakui,creador e ilustr...