𝙆𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝙃𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪𝘺𝘢 Pt. 2

7.8K 342 18
                                    

Iba una chica de cabellos ___ (c/p) a una tienda de mascotas mientras llevaba una pequeña mochila en brazos,caminó un par de calles más hasta llegar a la tienda de mascotas la cual estaba en un lugar bastante transitado por la cual tenían muchos c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba una chica de cabellos ___ (c/p) a una tienda de mascotas mientras llevaba una pequeña mochila en brazos,caminó un par de calles más hasta llegar a la tienda de mascotas la cual estaba en un lugar bastante transitado por la cual tenían muchos clientes,pero a esa hora del día,estaban en descanso y era el momento perfecto para ir a visitar a su novio.

Entró a la tienda y lo primero que vio fue a Chifuyu,uno de los mejores amigos de su novio la cual estaba jugando un jueguito llamado "Genshin Impact" en su celular,le llamó la atención la campanita de la puerta del establecimiento y se formó una gran sonrisa en su rostro al ver que era su amiga,dejó su celular de lado y fue directo a abrazarla.

- ¡___! ¿Qué te trae por aqui hoy? ‐ se separó rápido del abrazo al sentir algo entremedio de ellos dos,se le iluminaron los ojos al ver esa milagrosa y bendita mochila,se la arrebató rápido y se fue corriendo al mostrador para poder dejar el objeto sobre esta y abrirla para empezar a sacar su contenido.

Chifuyu le agradan las visitas de la novia de su amigo,pero le agrada aún más cuando viene con aquella mochila,ya que le venía a dejar el almuerzo a su pareja y ella es muy buena cocinera,así que siempre le robaba la comida a su amigo.

Esta vez te traje algo a ti igual,Fuyu - dijo la chica en algunas risitas al ver la emoción del chico por la comida,este parecía que hubiera visto a un ángel en aquel momento y buscó dentro de la mochila por su comida,era un contenedor que traía una notita que decía "Para Chifuyu <3"  este mientras comía,le daba gracias a la chica por la comida.

Segundos después salió un chico con una coleta y dos mechones a cada lado de su rostro la cuales tenían algunas partes amarillas,venía del almacén después de arreglar unas cosas ahí,pasó su antebrazo por su frente para limpiar algunas gotitas de sudor que pasaban por ahí y sus ojos se iluminaron al instante al ver a su amada  frente a él.

Se lanzó a abrazarla y llenar su rostro de besos mientras la abrazaba fuerte. - ¡ MI ___! Que lindo verte por aquí ‐ Dijo con una melodiosa y boba voz de enamorado,se separó de ella para no asfixiarla y luego dirigió su mirada a la amigo la cual estaba a punto de comerse su comida igual.

- ¡HEY! ¡ESO ES MÍO CHIFUYU! ‐ se lo pudo arrebatar a tiempo de las manos de su amigo y pudo saborear una vez más la deliciosa comida de su novia,aprecia mucho el esfuerzo que ella hace para ir a  dejarle a veces almuerzo hecho en casa ya que ella sabe que suele estar bastante ocupado y no le da tiempo de salir a comprarse algo siempre.

Estuvieron unos 20 minutos hablando y comiendo otras cosas que la chica les había puesto hasta que ella tenía que irse,todavía tenía unos asuntos que atender así que había llegado su hora de irse,Kazutora la tomó con cuidado de la cintura y dejó varios besitos tiernos y cortos en los labios de su novia y entre cada beso había un "te amo" "gracias por venir" "estaba deliciosa la comida" entre otras cosas por parte de su novio.

- BUUUUUUU~ vayan a otro lado a hacer sus cochinadas ‐ Chifuyu dijo eso para luego cagarse de risa,Kazutora le dio un zape por interrumpir ese momento con su novia y la chica solo tomó la mochila mientras reía y se despedía de los chicos para luego salir de aquel lugar,por suerte tenía cerca los lugares donde tenía que ir.

Estuvo casi toda la tarde en esos pendientes y ya estaba cansada de caminar,así que de regreso a casa pidió un taxi para su casa; al llegar a su casa,lo primero que hizo fue cambiarse y acomodar las cosas que había comprado para luego empezar a hacer algo de cena,después de haber visitado a su novio,solo había comido una crepa y a las rápidas,venía muriéndose de hambre,unos fideos picantes eran su mejor elección.

A medio cocinar,tocaron la puerta y ella rápido fue a abrir y sonrió al ver a su novio aún con su uniforme y con una pequeña maleta,lo dejó pasar y dejó un beso en sus labios para luego irse corriendo a la cocina para asegurarse que no se le quemen los fideos,Kazutora la siguió hasta la cocina y le ayudó en lo último que le faltaba,sirvió comida para ambos junto a unas bebidas,llevaron esas cosas a la mesa y mientras comían conversaban un poco.

- ¿Te quedarás a dormir hoy? - preguntó la chica mientras observaba a su pareja comer aún. - Sip,traje ropa como para 3 o 4 días,así que tendremos pijamada jsjs ‐ la chica sonrió al escuchar la respuesta de su novio y celebró un poco estando sentada en la silla.

Aquella noche se la pasaron jugando videojuegos hasta tarde ya que querían quitar aquel empate que tenían en Mario Kart,al final ___ salió victoriosa y a Kazutora todos esos días le tocaría lavar los platos,se quedaron dormidos ambos bajo la misma sabana en el sofá mientras estaban abrazados,querían sentir la calidez del cuerpo del otro.

Después de lo que sucedió el 24 de Diciembre,todos sabemos sobre aquella linda declaración y propuesta de Kazutora hacia ___ y obvio ella acepto,en algún momento se les olvidó que en un momento de sus vidas fueron solo amigos con derechos y ahora una muy enamorada pareja,ahora son felices y celebran sus primeros meses como novios.

_________________________________________
_________________________________________

Ha pasado más de un mes desde la última vez que actualicé aaaa-- dios,perdón TT no tengo excusa alguna más que decir "no tenía inspiración" Y QUE DE CIERTA MANERA ES CIERTO,NO TENÍA NI IDEA DE QUIEN ESCRIBIR Y QUE HISTORIA,pero justo se me vino una idea con Kazu y espero les haya gustado como quedó <3.

Algo cortito,pero quería seguir la tan esperada historia de Kazutora aaaa planeo hacer una tercera parte donde ya tengan su primera vez como pareja así que,en algunas semanas se las daré.

La verdad quiero escribir más,pero quiero ponerme un horario para escribir y actualizar,estaría actualizando cada Viernes sin falta (así tendría tiempo de pensar y escribir bdndbd) así que esperen un One Shot todos los Viernes sisi

Igual si quieren que haga algún personaje en específico,pueden comentar y como les gustaría que fuera la historia,me ayudaría bastante a sacar one shots más a menudo.

En fin,no me queda nada más que decir que extrañé tanto como escribir como a ustedes,que a pesar que no actualizaba,seguían apoyando a mil mis historias aaaa se los agradezco mucho <3

JIRO FUERA!

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora