𝘽𝘢𝘫𝘪 𝙆𝘦𝘪𝘴𝘶𝘬𝘦

10.3K 460 47
                                    

Eran aproximadamente las 2 de la tarde,el adulto de cabellos largos y negros de 26 años había salido de su apartamento para ir a comprar unos fideos para almorzar,se había dormido a las 4 am por estar jugando videojuegos con sus amigos y se desper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las 2 de la tarde,el adulto de cabellos largos y negros de 26 años había salido de su apartamento para ir a comprar unos fideos para almorzar,se había dormido a las 4 am por estar jugando videojuegos con sus amigos y se despertó a la 1,su primera comida del día sería el almuerzo,se fue caminando para así disfrutar el clima,estaba nevando y con su chaqueta que es bien caliente,no pasaba frío así que podía andar normal.

En su travesía pasó al lado de una iglesia y empezaban a sonar unas campanas,se le llegó a pasar por la mente que estaban haciendo misa,luego de pensar en eso aceleró más su paso para así no tener que toparse algún cristiano raro que lo quisiera meter ahí a la fuerza;por andar acelerando su paso,llegó más rapido a la tienda y su mirada se iluminó,se adentró en la tienda y fue por una canasta para ir metiendo sus compras,compró cuatro bolsas de fideos ya que se solía comer dos en una comida,así que dos serían para el almuerzo y los otros dos para la cena,se compró bebidas para no ahogarse,unos onigiris y una paleta helada,a pesar que hubiera un clima muy frío,se le antojaba uno.

Pagó por todo y le dieron todo en una bolsa,salió del lugar y sacó su paleta de esta para así irla comiendo en el camino,tomaría el mismo camino que antes,era muy solo y lindo,como no había tanta luz del sol,tan temprano prendían las luces de las calles y se miraban tan lindo como caía la nieve,de verdad disfrutaba aquella tranquilidad,pero aquella paz fue interrumpida cuando pasó de regreso por la iglesia,iba un poco más adelante de donde estaba el edificio y de la nada escuchó como las puertas se abrían de manera brusca,se escuchaban gritos de fondo y como alguien bajaba de prisa de las gradas.

Al escuchar todo ese ruido,el chico se dio la vuelta para ver que sucedía y lo primero que vio fue a una chica con un moño en la cabeza y un vestido blanco corriendo hacia su dirección.

¿Podrías ayudarme a escapar?¡ porfavor – dijo toda cansada,correr con ese gran vestido y con tacones no era tan agradable,se quedó analizando la situación durante unos segundos,pero reaccionó al ver que venían unas cuantas personas hacia ellos,entiendo más o menos la situación y acomodó sus compras en su antebrazo y cargó a la chica como si fuera una princesa,y así empezó a correr mucho más rápido que los tipos que los venían siguiendo y los habían perdido al fin,había avanzado demasiado a pesar de llevar a alguien en brazos,la chica simplemente se aferró de su cuello sin quejas ni nada,más bien agradecía eso,ya le dolían los pies y era un gesto muy coqueto.

Luego de un rato de estar corriendo,llegar al apartamento del chico y dejó a la chica de gran vestido en el piso,le abrió la puerta para que pasara primero,pero antes de hacerlo se quitó los tacones y entró para dejarlos cerca de la entrada,se adentró en el hogar y miró a todos los lugares,hasta que finalmente su mirada se posó en el chico que la había rescatado y al principio no tuvo tiempo de mirarlo bien,pero era atractivo,estaba quitando nieve que había quedado en su cabello y luego miró a la chica.

– De verdad muchas gracias por ayudarme,no cualquiera ayudaría a una desconocida que está escapar de su boda – dijo eso la chica y ambos rieron,él le dijo que no había problema y aparte que era lo único interesante que le había pasado en demasiado tiempo,miró a la chica por completo y pensó que no sería tan cómodo andar con ese vestido tan grande,la dejó sola por un momento para así ir a su habitación a traer una de pijamas viejas,ya no se la ponía por chiquita y creía que a ella le quedaría.

– Cámbiate y seguimos hablando cuando estés más cómoda,puedes cambiarte en mi cuarto,es el que está en el fondo,mientras tanto yo prepararé el almuerzo. – la chica asentió y agradeció por tan lindo gesto y el chico empezó a hacer los fideos picantes.

Después de que habían terminado ambas cosas,cambiarse y cocinar,Baji le sirvió a ambos y le dio su plato con palillos para así luego irse ambos a sentarse al sofá.

– Disculpa aaaa,no me había presentado aún,me llamo __,¿y tú? – pregunto para luego comer un poco más de fideos esperando la respuesta del chico.

– Baji Keisuke y gracias por hacer mi día más entretenido jsjs.

Y estuvieron así todo el día,se habían  tomado tanta confianza que por fin le diría porque se fue de la boda.

– Bueno...hace un par de meses descubri que me era infiel,aunque creyera que no me daba cuenta,lo supe desde que trajo a la primera a la casa,pero no quería confrontarlo tan rápido,quería esperar hasta una fecha importante para que la pasara mal y creo que funcionó sisi.

Pasaron horasssss así,al final Baji la dejó quedarse en su casa y quien diría que ese día daría inicio a una buena amistad durante unos meses la cual luego se convirtió en una relación seria y para terminar,muchos años después terminarían casados,por chiste se amarró a la chica para que no se escapara,como la vez que se conocieron,¿quién diría que esa gran historia ahora se la estarían contando a su primer hijo?

_________________________________________
_________________________________________

¡EL REGRESO MAS ESPERADO DE LATINOAMERICA!(¿?) NDNWNWN,¿me extrañaron? Me tomé esas "vacaciones" para poder inspirarme y traer algo que me gustara y llenara mi ser,traté de escribir la de Chifuyu varias veces,pero la sentía bien vacía y fea,así que descarté la  idea principal.

¿De quien más les gustaría ver?

Jiro fuera! <3

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora