𝙍𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝙃𝘢𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪

17.1K 667 76
                                    

Perdón por haber estado tan muerta AAAA pero ya saben,fin de año,anime bdksw y mi cumpleaños (asies,mi cumple fue el 5) en fin,prometo estar más activa </3

Más que un pasatiempo,se convirtió en un trabajo para ti,te la pasabas casi todo el día haciendo cerámica (ya saben,donde hay una mesita circular que gira y ponen la masa o lo que sea bdnw y le hacen forma) en el sótano donde estaban todos tus ute...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más que un pasatiempo,se convirtió en un trabajo para ti,te la pasabas casi todo el día haciendo cerámica (ya saben,donde hay una mesita circular que gira y ponen la masa o lo que sea bdnw y le hacen forma) en el sótano donde estaban todos tus utensilios para hacer tus piezas de cerámica,la mayoría de decoración de la casa estaba hecha por ti y a tú novio le encantaba todo lo que hacías,lo único que no le gustaba era que pasaras tanto en tiempo en eso y no le prestaras tanta atención.

Era un Viernes por la tarde y tú novio estaba en la sala viendo su celular mientras tú estabas abajo haciendo unas tazas,limpiaste un poco la mesita donde se ponía la arcilla y luego agarraste un pedazo y empezaste a moldearla lentamente,le estabas dando una forma circular mientras estabas dejando un hueco donde estaría el líquido,estuviste perfeccionando la forma por unos minutos más y luego agarraste una tirita aparte para ponérsela a un lado y sirviera para agarrar la taza,al terminar la tomaste con cuidado y la dejaste en una bandeja donde habían otras tazas,tomaste la bandeja y la fuiste a dejar al horno para que se endurecieran,las dejaste ahí,volviste a tú silla y seguiste haciendo unos platos hondos.

Al cabo de un rato se escuchó la puerta del sótano cerrarse y se pudo ver segundos después a Rindou con una camisa de botones la cual algunos estaban desabrochados dejando su pecho a la vista junto a unos pantalones bien pegados,le lucían muy bien la verdad,le saludaste y seguiste en lo que estabas,te saludó de regreso y de un momento a otro sentiste sus brazos rodear tu cintura y se apegó bastante a ti para luego colocar su cabeza en tú hombro y dejó un beso en tú cuello.

¿Porqué no dejas eso un rato y te vienes conmigo? – dijo mientras subía sus manos lentamente por tú cintura y la  empezó a acariciar.

En un rato,¿si,mi amor? ya casi termino,luego te daré toda la atención que quieras – le respondiste de manera dulce y lo viste para así dejar un beso en su frente.

Rin se quedó en silencio así que pensaste en que estaba de acuerdo con eso,ya estabas acostumbrada a que tuviera sus manos por buen rato en su cintura así que seguiste en lo tuyo;te agarraron escalofríos al sentir sus manos dirigiéndose a las tuyas,empezó a seguir tus manos y ambos estaban dándole forma a la arcilla,estabas realmente nerviosa estabas tratando de mantener la calma,aunque le gustaba mucho lo que hacías,pero nunca le había interesado aprender o algo.

Estuvieron así por un rato y luego subió una de sus manos hasta tú mentón para hacer que lo vieras,a ninguno le importó que Rin tuviera las manos sucias de arcilla,se acercó a ti y dejó los labios a unos centímetros.

No creo aguantar hasta que termines después de eso te tomó de la mano para levantarte y apoyarte en tú mesa de trabajo,eso hizo que varias cosas se cayeran,se acercó a ti para besar tus labios de manera apasionada mientras empezaba a bajar el short que traías junto tú ropa interior,ya era normal esos cambios de Rin y se pusiera caliente,así que rápido le seguiste el beso y le ayudabas a quitar tú ropa,luego metió sus manos por debajo de tú camisa y suerte para él no estabas usando sujetador,así que rápido empezó a amasar a su placer tus pechos y no de una manera muy gentil que digamos,eso hacía que salieran gemidos de dolor de boca.

Estuvo apretando y jalando de tus pechos un buen rato y luego rápido bajó sus manos hasta su cinturón para quitarlo y atarte tus manos por detrás de la espalda para tener control sobre ti,igual aprovechó a retirar su pantalón junto su bóxer para así rozar lentamente  su miembro contra tú intimidad para provocarte,le encantaba escuchar como le rogabas por más,pasaba su grande muy cerca de entrada y parecía que iba a meterlo,pero no te daría ese placer tan rápido,sabías lo que estaba esperando así que para empezar lo bueno,empezaste a rogarlo mientras soltabas algunos gemidos,te iba a complacer luego de haber recibido lo que quería y metió todo su miembro de una,fue un dolor que luego pasó a placer.

Tomó tus manos con el cinturón y empezó a embestirte con fuerza,estaba poniendo más fuerza y velocidad en tú cuerpo para que sintieras bien adentro su miembro y si estaba funcionando,desde un inicio ya estaba embistiendo punto con mucha fuerza,tú novio sabía como hacerte estar en el cielo desde el inicio.

Empezaste a morder tú antebrazo para no soltar más gemidos de los necesarios,era vergonzoso que Rin mencionara que gemías como loca luego de terminar,hasta ese momento pensabas que podrías resistir de no gemir tanto,hasta que con una de sus manos al mismo ritmo de las embestidas empezó a darte unas fuertes nalgadas,estaba dejando sus manos bien marcadas en tú trasero,por más que mordieras tú brazo no podrías callarte así que desde ese punto dejaste todo salir.

Era una mezcla de fuertes embestidas,nalgadas y muchas groserías por parte de Rindou,una combinación que a ti te encantaba ya que decía cosas que casi nunca decía,era excitante escucharlo decirte de todas las maneras posibles;siguió embistiendote por un buen rato,de vez en cuando te cambiaba un poco de posición,te ponía de lado para que se metiera aún más,pero pensabas que ya no se podía adentrar más,pero tú novio siempre te sorprendía,pensabas que en cualquier momento te rompía.

Aunque lo que se "rompió" fue otra cosa,te corriste y aún así con el miembro de tú novio adentro,salieron aquellos chorros llegando al piso,luego te tocaría limpiar,te tomó fuerte de la cintura y te dio las últimas buenas embestidas para luego correrse en tú interior,sacó su miembro y de tú intimidad caían algunas gotas del semen de tú novio,tú te quedaste sobre la mesa con un dolor horrible de cuerpo mientras él se ponía de regreso su ropa.

Sigue en lo que estabas –luego de decir eso,se dirigió hacia la puerta y salió del sótano,te dejó apoyada en una pequeña mesa con las piernas abierta y sin poder moverte por el dolor,ya sabías quién se iba ir a dormir hoy al sofá.

_________________________________________
_________________________________________

Como dije al inicio,perdón por haber estado inactiva aaa no sabía de quien hacer,pero ya tengo unas ideas para las siguientes historias.

Si quieren que haga de un personaje en específico pueden dejarlo en los comentarios sisi

Jiro fuera! <3

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora