𝙈𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝙎𝘢𝘯𝘰 Especiales de Navidad 4/6

12.9K 606 32
                                    

Llevabas aproximadamente 7 años sin ver a tus amigos con los cual formaron una pandilla,luego de que se separaran ya no volviste a saber de ellos durante todos esos años,ningún mensaje,encuentro o algo,estabas mejor así creías,hasta que el vicecap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevabas aproximadamente 7 años sin ver a tus amigos con los cual formaron una pandilla,luego de que se separaran ya no volviste a saber de ellos durante todos esos años,ningún mensaje,encuentro o algo,estabas mejor así creías,hasta que el vicecapitan o mejor conocido como Draken se logró contactar contigo,te escribió que harían una cena de Navidad entre los capitanes y vicecapitanes de la Toman pata celebrar tal fecha,aceptaste sin ningún problema,al fin y al cabo eran tus amigos de cuando eras adolescente.

Se juntarian en un restaurante,te mandó la dirección y suerte que ibas ahí de vez en cuando,estuviste muy ansiosas todos los días hasta que al fin había llegado el tan esperado día,te empezaste a arreglar desde muy temprano para ir presentable a la cena,sería raro para ellos ya que jamás para las reuniones o otras cosas te peinabas,siempre andabas con tú cabello suelto y los pelos parados,casi siempre se burlaban de ti porque parecías "bruja",a ti igual te hacía gracia esas bromas,buscaste tú mejor vestido y unos tacones que pudieras aguantar y por esos días había estado haciendo bastante frío,te llevaste un abrigo super calientito,te pusiste algo de maquillaje y como era algo tarde,te pusiste en marcha al restaurante.

Te fuiste en tú auto y a los 20 minutos ya estabas ahí,te estacionaste para luego entrar al establecimiento,te preguntaron con quien ibas y dijiste que ibas donde Ken Ryuguji,verificaron si había alguien así y luego te guiaron hasta el lugar donde había hecho la reservación,entraste al lugar con los nervios de punta y pudiste observar como todos ya estaban ahí,estaban hablando y se detuvieron al verte,todos se levantaron y muy alegremente te fueron a saludar,decían cosas como "Tiempo sin verte,___" "Ya no pareces bruja,mocosa jaja" "¿De verdad eres la misma? yo te recordaba más plana" entre otras cosas,la mayoría de cosas venían de Baji y Kazutora,les encantaba joderte y en el pasado se la pasaban peleando los tres muy a menudo.

Te quedaste tiesa al ver la razón por la cual te alejaste de todos ellos,la razón por la cual prácticamente "eliminaste su existencia de tú vida",estaba acercándose para poder saludarte,Manjiro Sano o como le decían,Mikey,te abrazó y del shock apenas llegaste a decir "Que lindo verte de nuevo",retrocediendo unos años atrás,cuando eras una de las vicecapitanas y la única en realidad la cual era mujer,te llevabas muy bien con Mikey,ambos se entendían bien y se ponían de acuerdo para joder a Draken,era tanta su conexión que empezaste a enamorarte de él,querías hacérselo saber y te le declaraste en una de esas veces que ambos salían a comer,Mikey no era muy maduro que digamos y no entendía muy bien el tema del amor y te terminó rechazando,aunque trataron que eso no arruinara su amistad,lo intentaron hasta no poder más,pero era muy incómodo para ambos verse la cara ahora,te salió bien salirte de la Toman cuando estaban en un momento crítico,luego de unas semanas te enteraste que se habían separado por completo.

Aquel incidente solo quedó entre ustedes dos,los demás nunca entendieron porque se dejaron de llevar,pero igual jamás preguntaron; Trataste de lucir lo más tranquila posible después de saludar a tú amor de la adolescencia,todos se fueron a sentar a la mesa y mientras esperaban la comida y las bebidas,hablaban de sus tiempos de pandilleros y en los líos que se metían,era gracioso recordar aquellas cosas,aunque además de hablar de eso,hablaban de sus vidas amorosas,más que alguno estaba casado,por ejemplo Draken que estaba comprometido con Emma,la hermana de Mikey,los demás o estaban por llegar a algo o les iba horrible en el amor,tú estabas en la segunda categoría,después de lo de Mikey,no conseguiste,aunque tampoco te volviste a enamorar,de cierta manera durante años le fuiste "fiel" a Mikey,aunque sabías que era bastante estúpido estar enamorada de alguien con la cual ya no tenías contacto alguno.

Sabías que aquel tema ya era del pasado así que al fin se lo revelaste a tus compañeros,estos se quedaron en shock y empezaron a joder con eso,aunque te reías bastante de eso,pero a Mikey ni por cerca le causaba cosquillas,solo se miraba serio y se miraba algo raro,parecía algo avergonzado.

Pasaron las horas y aún seguían ahí,ya habían comido y todo,solo que te dolía un poco la cabeza,aunque tus cigarros te quitarían ese infernal dolor,te levantaste y avisaste que llegarias dentro de un rato,saliste de aquella habitación y te fuiste al aérea asignada para poder fumar en paz,sacaste uno de su cajita y con tú encendedor lo prendiste y lo metiste aboca para poder aspirar un poco de este y luego sacar el humo por tú boca,estaba al aire libre así que podías ver todas las luces de la cuidado.

Estuviste sola bastante rato hasta que escuchaste la puerta abrirse,miraste hacia atrás un momento para ver quien era y entre todas las personas posibles,tocó Mikey,se puso casi a tú lado y se apoyó en el barandal,había un silencio no tan incómodo así que tú seguiste fumando como si nada,seguiste así hasta que se acabó este,ya estabas dispuesta a irte hasta que sentiste como te tomaban del brazo,Mikey te miraba algo avergonzado y te atrajó hacia él hasta estar a unos pocos centímetros de sus labios.

Si pudiera regresar al pasado para cambiar algo...sin duda evitaría haberte rechazado aquel día,era muy tonto como para saber que luego el enamorado sería yo,pero sabía que el daño estaba hecho como para poder declararme...perdóname,sé que por mi culpa te alejaste de todos nosotros y que ya no me querías ver a la cara,probablemente todo sería distinto si no hubiera tenido miedo de expresar mis sentimientos en aquel momento.

Aunque pareciera que habías superado a Mikey hace tiempo,tú tonto corazón de adolescente aún había guardado ese amor hacia el y eso era lo único que necesitabas escuchar,algunas lágrimas cayeron por tú mejilla y empezaste a reír algo bajo para luego golpear su pecho suave.

Bobo...agh,me caes mal

Luego de eso lo tomaste de la camisa y lo acercaste algo brusco para besarlo,este te lo siguió desde el primer segundo y este duró bastante tiempo,se separaron tiempo después pero no porque querían,si no por el susto que les dieron los fuegos artificiales,sacó su celular y eran las 12 ya,se miraron mutuamente y la chica dejó un pequeño beso en sus labios.

Feliz Navidad,enano.

_________________________________________
_________________________________________

LA SEGUNDA HISTORIA DE MIKEY AAAA,de verdad doy más de mi en las de Mikey ya que es mi personaje favorito jdkwnw

¿De quien más les gustaría one shot de Navidad? Déjenlo en los comentarios sisi

Jiro fuera! <3

𝙏𝘰𝘬𝘺𝘰 𝙍𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 ☾︎𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora